miércoles, 24 de junio de 2020

Compritas en Wynie

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que hice en la web de Wynie con descuentos. Tenía muchas ganas de probar la marca, por lo que me decidí a hacer pedido y probar tanto sus famosas sombras como los labiales. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí para probar fueron 3 bases. No hablan mucho de ellas pero tenía curiosidad. En concreto me cogí de la gama Fondde, una bb cream y la All day 24h. Todas en tonos claritos. Este año no creo que me ponga morena. Tenían un precio 0,95€ cada una.


Después me cogí 2 labiales de 12 h de duración, a la gente les gustan bastante. Los tonos son el 04 y 05. Aún no los he probado. Su precio fue de 1€ cada uno.


También me cogí otros dos labiales de las gama 24h. Concretamente los tonos son 002 (el rojo) y el 004 (rojo amarronado) Tampoco he tenido tiempo de probarlos y con esto de llevar mascarilla, a penas uso labiales. Su precio fue de 0,99€.


Decidí probar alguno de sus iluminadores. Estaban casi todos agotados, por lo que me cogí el Natural Luster. El tono 004. Su precio fue de 0,90€


De la gama Matte, me cogí un labial. Casi el que quedaba. Es el tono 010 y su precio fue de 1,30€.


Como no podía ser de otra manera, también pequé con un corrector. En concreto el Radiant. Su precio fue de 0,95€


Ahora sí, todas las sombras que me compré. Hay varias gamas. Yo no me he cogido sombras de todas las gamas pero sí de varias. De la gama Glow cogí un tono marrón (001) y un rosa oscuro (006). Su precio fue 0,80€ cada una.


De la gama Shine, me cogí un marrón (003)  y un rosa-morado (001). Su precio fue 0,80€ cada una.


Después de la gama renovate un marrón oscuro (030) y de la gama Folied un lila (003). Su precio fue 0,80€ cada una.


En cuanto a la gama Duochrome, me cogí un verde (002) y de la Holochrome un morado 017. Su precio fue 0,80€ y la holochrome 1€.


Finalmente de la gama metalic me cogí un violeta claro (023) y un color vino (002). Su precio fue 0,80€ cada una.


Desde Wynie como regalo me metieron un labial matte en el tono 007.


Tengo que probar todo bien para hacer una entrada sobre estos productos en el blog. De momento solo he swatcheado y poco más, pero todo tiene buena pinta. Tenían los productos rebajados y usé el código de @demaquillajevalacosa para un 10% de descuento más (DEMAQUILLAJEVALACOSA10)

Esto es todo por hoy. Un bes a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os llama más la atención?

4 comentarios:

  1. hola! he visto tu reseña de la depiladora luz pulsada de lidl ya que la he visto y estoy pensando en comprarla . La recomienddas luego de tu experiencia? podrías contarme un poquito como te fue finalmente? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que me ha ido muy bien con ella. Ahora mismo hago unos 3 repasos al año. Donde más me costó eliminar el vello fue en la zona de las piernas. También te digo que anteriormente usaba depiladoras que arrancaban el vello de raíz y en algunas zonas ese vello estaba como más debilitado. Un saludo

      Eliminar
  2. Ya nos contarás cuando pruebes todo. A mi sobre todo me atraen las sombras. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de la bb cream? Estoy pensando en comprarla peroo no encuentro reseñas! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)