miércoles, 4 de agosto de 2021

Compritas Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que hice en Primor hace tiempo y que no os había enseñado. Son de productos descatalogados de la marca Catrice. Si queréis saber con que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron 3 paletas. La primera es la de Crystrallized, me costó 2,99€ y trae unos tonos muy bonitos, neutros y otros más especiales.


Después me cogí dos paletas compactas, la The Modern y The Spicy. La primera en tonos marrones y la segunda marrones con rojizos, vamos tonos que me pongo casi siempre. Estas estaban por 1,99€ cada una.


Tenía ganas de probar algún primer y me cogí el Fresh it up. Su precio es de 1,99€. Aún no la he probado.


Para las cejas me cogí una máscara para rellenarlas. No lo hago mucho, solo cuando me hago looks elaborados y cuando los pelitos están locos y hay que fijarlos. Tono 030 Dark. Su precio fue de 1,99€


Finalmente para completar el pedido me cogí un labial. Sabéis que me encantan y cuando vi este tono coral no me pude resistir.Tono 020 Most Flattering Petal Pink. Su precio fue de 1,99€.


De regalo, unas gominolas y una muestra de colonia.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)