jueves, 16 de septiembre de 2021

Mascarilla Arcilla Verde de Lovea Nature

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog. Ya hacía tiempo que nos os hablaba de mascarillas y es que no he variado mucho en estos meses. Prácticamente he usado siempre esta. Así que si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo.

Esta mascarilla de Lovea la he comprado en Perfumerías Arenal. Estaba de oferta por tan solo 2,50€ y trae una cantidad de 360g.

¿Cómo se usa?

Aplicar una capa fina, después de lavar el rostro, y dejarla actuar durante 5-10min. Finalmente, aclarar con abundante agua.

Ingredientes


Textura


Tiene textura de crema arcillosa.

¿Qué promete?

La pasta de arcilla verde de Lovea, naturalmente concentrada en minerales y oligoelementos, es reconocida por sus virtudes purificantes y absorbentes. Está recomendada para pieles mixtas y grasas.

La arcilla verde tiene grandes propiedades y beneficios en nuestra rutina de belleza: es depurativa y purificante, regeneradora, suavizante y exfoliante, reguladora de los niveles de sebo y limpiadora.

¿Purifica la piel? Sí, ayuda con las impurezas de la piel.

¿Absorbe la grasa? Sí, la piel del rostro segrega menos grasa.

¿Elimina impurezas? Sí, ayuda a eliminarlas.

¿Olor? Huele a arcilla.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado mucho. Me ayuda con los granitos rebeldes e impurezas de la piel. Usándola una vez a la semana, noto como mi piel, sobre todo en verano, segrega menos grasa y se mantiene libre de brillos por más tiempo. También se puede usar en el pelo, pero no lo he probado.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado la arcilla verde?¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)