martes, 28 de septiembre de 2021

Productos Rematados Vol. 58

Hola chic@s!

Hoy, como cada mes os traigo los productos que he terminado. Hay productos de rostro, de cuerpo... un poco de todo. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Solución Única (Líquido para lentillas) de Mercadona

Este líquido para lentillas se compra en Mercadona. Trae una cantidad de 360ml y su precio ronda los 4€. Es un básico para mi hermana y le gusta tanto como el de las ópticas, que traen menos cantidad y su precio es más elevado. Trae de regalo un envase para guardar las lentillas.
¿Lo volvería a comprar? Sí, mi hermana repite siempre.

Limpiador Oil Control de Beauty Formulas


Es un gel que podéis comprar en perfumerías Primor o Arenal. Tiene un precio de 1,50€, aunque yo lo compré en oferta por 1€. Hay opciones con extracto de pomelo rosado o árbol de té. Trae una cantidad de 150ml. Es un gel que me deja la piel libre de grasa, me limpia y me ayuda con los granitos. Después de usarlo necesito hidratar la piel, ya que me queda bastante tirante, pero con el tónico y la hidratante queda perfecta. Un gel muy recomendable. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado

Desodorante Té verde de China Yves Rocher


Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colutorio de Lacer


Este colutorio lo podéis comprar en parafarmacias y farmacias. Trae una cantidad de 500ml y su precio aproximado es de 5€. Es un colutorio que me ha sorprendido para bien, sabéis que siempre uso los de Mercadona, pero este me gusta comprarlo de vez en cuando. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es uno de mis favoritos.

Dentífrico de Binaca


Es un dentífrico de la marca Binaca. Su precio fue de 1€. Está bastante bien pero me gustan más las de Licor del Polo. 
¿La volvería comprar? No, hay dentífricos mejores.

Algodón de Deliplús


Algodón  que utilizo para sacar sacar el esmalte de las uñas (utilizando quitaesmaltes). Se compra en mercadona y tiene un precio de 1.20€. Trae una cantidad de 150g.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me va muy bien

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,80€ y me encantó el olor a frutos rojos que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿La volvería a comprar? Sí, me gustó.

Champú Té verde y Menta de Intea


El champú trae una cantidad de 250ml y su precio es de 4,99€. Podéis comprarlo en perfumerías como Arenal o Primor. Me ha gustado mucho. El cabello me dura limpio más tiempo y queda fresco y nada apelmazado. Muy recomendable.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado. Uno de mis favoritos.

Vela Mistletoe & Berry de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a frutos del bosque,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela Vanilla Bean de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Crema corporal de Tuttifrutti de Pielor


Crema corporal que me regalaron pero que podéis comprar en perfumerías que vendan la marca. No está nada mal, se absorbe bastante bien e hidrata. Es económica, sobre 2€.
¿La volvería a comprar? Puede ser.

Perfume Ricci Ricci de Nina Ricci


Es un perfume que me regalaron y es de mis favoritos para otoño-invierno. Tiene un aroma intenso y es perfecto para esta época del año. Sus notas base son pachulí y sándalo, las de salida ruibarbo y bergamota.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algún producto?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. tengo el perfume de nina ricci y la verdad es que me gusta mucho, como dices es un olor intenso perfecto para invierno y salidas especiales jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)