lunes, 14 de noviembre de 2022

Productos Rematados Vol.67

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montón de productos rematados que se me han ido acumulando en este último mes. Si os interesa saber que he terminado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Esmalte Yes Love

Este esmalte es de la marca Yes Love. Lo podéis comprar en bazares chinos. Suelen rondar 1€. Era un tono rosado clarito, perfecto para usarlo en manicuras francesas.Tienen buena duración. Tenéis una reseña de mis esmaltes de Yes love aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esmalte Yes Love 


Este esmalte es de la marca Yes Love. Lo podéis comprar en bazares chinos. Suelen rondar 1€. Era un top coat muy bonito con florecillas, de mis favoritos pero lo he acabado. Tienen buena duración. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esmalte Élite Woman


Este esmalte es de una marca que me compré en un bazar por 0,75€.  Me gustó mucho el tono y lo he usado mucho en otoño-invierno, pero tengo que reconocer que se ha secado bastante rápido. 
¿Lo volvería a comprar? No, ha durado muy poco.

Acondicionador Hidra Liso 72h de Garnier


Es un acondicionador que podéis comprar en perfumerías o en algunos supermercados. Trae una cantidad de 300ml y su precio ronda los 3€. Lo ha usado mi hermana junto con el champú y le ha gustado, siempre usa o mascarilla o acondicionador junto con el champú de la misma gama, para mayor efecto.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado mucho.

Dentífrico Vital FreshDent


Un dentífrico de la marca Vital FreshDent que podéis conseguir en perfumeríasArenal. Su precio fue de 0,50€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. El efecto anticaries no lo puedo comentar.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Gel de Moras de Yves Rocher


Es un gel de edición limitada de navidad de Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. No era muy hidratante pero usando crema después está solucionado. Huele genial a mora, muy rico.
¿Lo compraría? Sí, pero al ser edición limitada no lo han vuelto a traer.

Lápiz blanco de Leticia Well


Es una marca que yo he probado gracias a Perfumerías Arenal, la venden allí pero me acabo de enterar que tienen una página web donde podéis comprar sus productos aquíSu precio es de 1€. Es el tono 201. Son unos lápices que estaban bastante bien aunque ahora mismo en el mercado los hay muchos mejores. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? No, tengo lápices mejores.

Contorno de ojos Aciano de Ziaja


Este contorno de ojos podéis comprarlo en tiendas donde vendan Ziaja, como puede ser Maquillalia o Arenal perfumerías. Su precio es de 2,49€ y trae una cantidad de 15ml. Es un contorno que me ha sorprendido. La verdad es que por su precio pensé que iba a ser un contorno muy normalito, pero me ha gustado. Deja la zona hidratada y te va aportando firmeza a la zona, me reduce la ojera en esos días que duermo mal. Tenéis la reseña completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante.

Máscara de Pestañas de Pinaud


Es una máscara de pestañas de la marca Pinaud, dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura no noté un gran efecto, pero para diario me gustaba. Se convirtió en un básico del día a día.
¿La volvería a comprar? Sí, pero la han retirado.

Champú Agua de coco de Garnier


Es un champú que compré en oferta en Perfumerías Muchas. Trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 1,50€. e gustó bastante, me dejaba el cabello limpio y suelto durante dos días.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero antes quiero probar otros.

Corrector de Catrice


No me acuerda como se llama, es un corrector en barra de la marca Catrice. Traía una cantidad de 5g y su precio fue de 1€ con algo. Es un corrector básico, yo lo utilizaba para tapar granitos, aguantaba bastante, de los mejores en barra. Desafortunadamente lo han descatalogado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero ya no existe.

Muestra mascarilla Oleo Extracto de Coco de L'oreal


Es una muestra de la mascarilla de L'oreal famosa de Coco, la probó mi hermana y le gustó el olor. En cuanto a efectos, no puede decir mucho ya que solo la pudo probar una vez, pero le dejó el cabello bonito, hidratado y con brillo.
¿La compraría? Sí, le ha llamado la atención.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)