lunes, 3 de abril de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol.41

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto en el último mes. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo.

Black Beauty (Belleza Negra)


Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Mi opinión personal: Es una película que trata sobre los lazos con los animales, en este caso con un caballo, y lo importante que llega a ser en tu vida. Me ha gustado bastante y la recomiendo si eres amante de los animales.

Clouds


Cuando un adolescente es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, éste decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida.

Mi opinión personal: Es una historia dramática pero con enseñanzas. Está bien, pero me esperaba más ya que recurre al drama con facilidad. Me ha gustado la historia de amistad. Está bien para ver un día por la tarde.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra


Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Mi opinión personal: Es una segunda parte, la primera estuvo bien y esta también me ha gustado aunque tampoco os esperéis un peliculón. Me encanta ver como se lían las cosas y con la suegra en casa todo parece empeorar. 

La autopsia de Jane Doe


El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Mi opinión personal: No es halloween, pero yo de vez en cuando tengo que ver una peli de terror. Al principio empezó bastante bien, pero se me hizo algo pesada. Tiene sus momentos de susto y no es muy sangrienta. 

El verano que vivimos


Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho esta película. A través de Isabel, vamos a conocer una historia de amor que estuvo enterrada durante mucho tiempo y que muchos desconocían. Os la recomiendo.

Ocean's Eight


Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Mi opinión personal: Como fan de las películas de Ocean's tenía que ver esta. La verdad es que me gustó bastante y la encontré bastante divertida. Si sois fans de la saga principal tenéis que ver esta versión en femenino.

Belleza Oculta


Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Mi opinión personal: Como cualquier película de Smith, hay que verla. Son películas muy conmovedoras y con enseñanzas. Tenéis que verla para conocer el plan de sus amigos y los resultados, que no era lo que ellos esperaban. Final esperado.

Nuestra pequeña Italia


Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

Mi opinión personal: Película de sábado tarde, 2 familias que eran amigos se enemistan y compiten por tener el mejor restaurante mientras sus hijos se enamoran. Es una película sencilla y de la que todos nos podemos intuir el final, pero aún así me ha gustado y os la recomiendo. Está bien para pasar a tarde.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

1 comentario:

  1. Hola! gracias por las recomendaciones, tengo pendiente La Autopista de Jane Doe. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)