miércoles, 19 de abril de 2023

Reseña - El amor huele a café

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. He adelantado la publicación sobre libros, porque ya tengo programada la siguiente para ese día. Si os interesa saber cual ha sido mi última lectura, seguid leyendo.

FICHA

Título: El amor huele a café
Género: Romance, ficción
Editorial: Amazon
Año de publicación: 2012
Nº de Páginas: 212  
Ebook: 1,17€ Kindleunlimited: Gratis

SINOPSIS

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

OPINIÓN PERSONAL

De esta autora ya me leí La mensajera de los sueños, que me gustó mucho, reseña aquí, así que tenía que lee su primera novela, que tenía en el e-reader desde hace años.

En este libro nos encontraremos varios personajes con su historia cada uno, pero que todos tienen algo en común, El Confidente de Melissa.

No solo nos habla de amor de pareja, si no que también lo hace del amor por la familia, el seguir amando a pesar de perder a alguien importante, el amor propio y la búsqueda del amor. Distintos amores pero todos muy importantes.

Hay diversidad de personajes, desde una chica joven a un hombre mayor o a un par de mujeres metidas en la treintena, con diferentes problemas y que ven el amor de distinta manera. Los iremos conociendo poco a poco y que los llevó a sus situaciones actuales.

Tengo que reconocer que mi personaje favorito ha sido Joaquín y no me lo esperaba para nada. La verdad es que he coincido en muchas cosas con él.

La pluma de la autora me ha gustado y la historia se lee muy rápido.

PUNTUACIÓN: 3/5

E amor huele a café es una historia de los distintos amores que encontrarás a lo largo de tu vida, todos válidos y muy importantes.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Pues creo que me gustaría, me lo anoto. Me da curiosidad por qué le das 3 de 5, ¿qué tiene de negativo?
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)