En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.
Nuestra protagonista, Victoria, es una mujer despiadada, se cree superior a todo el mundo, viste con ropa de diseño y para ella lo más importante es su imagen. Le dan miedo los animales y no le gustan para nada los niños. Piensa en ella antes que en nadie y la relación con su familia no es nada buena.
Cuando encuentra a su futuro marido, 24 horas antes de su boda, liado con su mejor amiga, el mundo se le viene encima. A partir de ese momento su vida comienza a cambiar. Se centra en el trabajo como publicitaria, es muy buena, tanto que la empresa no puede vivir sin ella. Todo se tuerce cuando sus empleados no consiguen el contrato anhelado y ella tiene que ir personalmente a Escocia para conseguir que un conde le firme el contrato.
Desde lo ocurrido con su marido, vuelve a mantener una relación con su hermana y esta decide acompañarla. Lo que no sabe es todo lo que tendrá que hacer para conseguir el dichoso contrato.
Este libro me enganchó desde el primer momento que comencé a leerlo, es bastante adictivo. Si, es una historia de amor, pero las situaciones que le ocurren a la protagonista en Escocia, los personajes que vamos conociendo... me han ganado y no he podido de parar de leer. Eso que la prota, me caía fatal.
Como todos los libros de Megan, las protagonistas tienen mucho carácter y no se dejan intimidar ante nada, ni nadie. Me gustan que no sean damiselas en apuros y que tengan buenas contestaciones a las chulerías de muchos hombres.
La pluma de Megan es ágil y fresca. Los capítulos son cortos y dejan ganas de más. Por lo que es una combinación perfecta para no dejar de leer.
PUNTUACIÓN: 3,5/5
Te lo dije es una historia romántica, adictiva que hará que no puedas parar de leer, aunque la prota en un proncipio no te caiga muy bien.
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.
¿Conocíais el libro?¿Os llama la atención?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios :)