jueves, 22 de agosto de 2013

La segunda vida de Bree Tanner

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas. Esta vez es La segunda vida de Bree Tanner, acabando así los libros de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúculo. Si queréis saber un poco más de este libro seguid leyendo:

FICHA

  • Título original: The short second life of Bree Tanner
  • Autora: Stephenie Meyer
  • Género: Romántica, terror
  • Editorial: Alfaguara
  • Fecha de publicación: 2010
  • Páginas: 227
  • Precio Aprox.: 5.95€








RESUMEN

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.


 
OPINIÓN

Los lectores de la saga crepúsculo sabíamos muy poco de este personaje, para mí era una vampira más que te daba pena porque la mataron de forma cruel, pero nunca llegué a pensar que detrás de este personaje se escondían historias de amistad, amor...

Conocemos su historia a través de la propia Bree, sabemos mucho más de los neófitos y conocemos un poco más a Raily.

El libro en sí es un relato rápido y entretenido. Es un complemento al libro de eclipse, para saber más sobre otros personajes.

Me pareció interesante la manera en que se veía a los Cullen, ahora desde un punto de vista tan alejado, distante. Creo que fue uno de los puntos que más me atrajo del libro.
 
Yo creo que es imprescindible para los fans de la saga Crepúsculo, pero no tendría sentido que lo leyera alguien que no le gusta o no ha leído dicha saga.

Espero que os guste la reseña y que os animéis a leerlo. Un beso a tod@s 

2 comentarios:

  1. que pinta mas buena!!saber mas de eclipse y los cullen :) me lo apunto!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo!!!
    avisa a tu hermana :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, la saga crepúsculo no me la leí. Solo las películas porque en su época fue muy famoso y le cogi tirria jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)