domingo, 11 de mayo de 2014

Proyecto Nescafé

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un pequeña noticia. He sido seleccionada para el proyecto de trnd de Nescafé.
Este proyecto consiste en probar el nuevo Nescafé 3 en 1, café con leche y azúcar.



En el paquete de inicio nos trae 3 paquetes con 10 bolsitas cada uno. 20 bolsitas son para repartir entre nuestros amigos, familiares y los otros 10, un paquete, para mí y mi familia.

También trae una guía del proyecto, descuentos para comprar el producto y una carta dándote la bienvenida.

Esto no tiene nada que ver con mi blog, pero quería compartirlo con vosotr@s, si queréis cuando lo pruebe puedo haceros una mini reseña dándoos mi opinión ya que me parece un producto interesante y cómodo.

15 comentarios:

  1. Siiii me encantaría saber tu opinión...a mi me encanta nescafe y este tiene buena pinta jijiji bss.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que no me gusta el café, soy más de descafeinado!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que suerte y qué bien, ya nos contarás, aunque no sea cosmética, a mi si me resultaría útil una opinión!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nescafé es una marca que consumo... y en especial los sobres... cuando los pruebes puedes indicar si te han gustado.

    ResponderEliminar
  5. yo lo he probado y me gusto,pero ahora mismo no puedo beber cafe,tampoco esque sea cafetera pero de vez en cuando si me gustaba,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! mi madre también participa en el proyecto pero yo no he tenido la oportunidad de probarlo, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que hayas sido seleccionada para el proyecto! un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me interesa porque aunque no soy mucho de cafés, de vez en cuando me tomo un descafeinado de esta marca ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Genial, que bien que te hayan seleccionado.

    ResponderEliminar
  10. hola
    yo ya lo he probado, esta bien, para unas prisas pero no me convence demasiado...lo compré porq me parece una muy buena idea pero...o esq yo no lo he pillado el truco, no lo sé.
    ya nos cuentas que te ha parecido aa ti y aa tu familia.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por haber sido seleccionada!a mi me encanta el cafe con leche,pero no puedo tomarlo lo que me gustaria besos!

    ResponderEliminar
  12. El otro día un amigo de mi marido nos dio 4 sobrecitos de estos de nescafé para que los probáramos, y oye... no estaban nada mal.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo también fui seleccionada y la verdad que está bastante bien!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)