miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña - Un féretro en el tocador de señoras


Hola chic@s!!

Siguiendo con mi desafío lector, como no, hoy os traigo otro libro. Este en cuestión lo tenía apuntado en mi lista de libros hace un montón de tiempo y por fin he podido leerlo. Empezamos:

FICHA




Título: Un féretro en el tocador de señoras
Autora: Regina Román
Género: Comedia,
Editorial: Círculo Rojo
Fecha de publicación: 2010
Páginas: 256
Precio Aprox: 12€








RESUMEN

¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida con tu novio pijo se vuelve insoportable? 
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma juguetón se instala en tu vida y te encomienda una misión suicida?
La cosa se complica...bastante

OPINIÓN PERSONAL

La verdad, es que este libro me lo recomendó tanta gente y vi tan buenas críticas en lo blogs, que no me lo pensé mucho cuanto lo vi en mi librería. Me lo cogí y lo devoré en 3 días, tampoco es que sea muy largo.

La narración es en 1º persona, la protagonista es la que nos va a contar todo lo que pasa y sabremos todas sus opiniones. Tengo que reconocer que al principio no me caía nada bien, me parecía muy mandona, consentida... pero ha evolucionado mucho. Es una nueva Olivia.

La trama es sencilla pero original. El libro nos cuenta la historia de Olivia, una chica de buena familia, vamos que tiene mucho dinero, que se cansa de hacer lo que sus padres quieren que haga y se va a vivir con su novio, Gonzalo, pero descubre que la convivencia con el tampoco le gusta y decide alquilarse un piso en el que tendrá un inquilino inesperado, un fantasma.

El toque de humor de este libro viene dado sobretodo por el fantasma, Gilda, es muy divertida y te reirás mucho con todo lo que va sucediendo.

Tiene un final perfecto que deja todo explicado, aunque a mi me gustaría saber más cosas sobre las familia de Olvia, la de Gonzalo... pero tiene un final bueno.

Un libro muy entretenido que recomiendo, me ha gustado mucho y es perfecto para esos momentos en los que quieres pasar un buen rato.

Puntuación: 4/5

Os dejo el Book trailer:


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. Que chulo!!me ha llamado la atencion!me lo apunto besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto,no lo conocia,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no lo conozco! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Omg ese libro suena divertido!! Me lo apunto, tienes un blog mi lindo

    Te invito a visitar el mio starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Parece muy divertido, me lo apunto. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola. no lo conocía. Una opción amena para leer.

    ResponderEliminar
  7. Divino, tiene que ser divino y entretenido, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero gracias por la reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Suena entretenido! Muchas gracias por tu recomendación y por la estupenda reseña que has hecho!
    Lo apunto en mi lista de libros por leer!

    Un besazo

    Laura
    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro divertido me lo apunto para las vacaciones besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy buscando a ver si lo compro en versión ebook,ya que me parece muy entretenido .Gracias guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias.
    Besitos.
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace tiempo y estuvo divertido :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Ala me gusta mucho el argumento!!!, me lo apunto porque tiene pinta de ser muy divertido y refrescante, nada denso ni pesado.
    Me ha gustado mucho tu reseña, gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)