sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña BB Cream Keenwell

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre una bb cream, concretamente la de Keenwell, es una marca española.. Si os interesa, seguid leyendo. Empezamos:


Esta bb cream me venía con la revista Mía, pero últimamente la he visto en otras revistas. Trae una cantidad de 30ml, su tamaño real es de 40ml. Está disponible en dos tonos 01 Claro y 02 Medio. Su precio es de unos 17€ aquí.

Ingredientes


Textura


Tengo que decir que se extiende muy bien, la textura es muy fluída.

La marca la define como una "base protectora rejuvenecedora" que proporcionando una piel perfecta:
  • Unifica el tono
  • Minimiza los poros
  • Ilumina
  • Hidrata durante 24 horas
  • Borra líneas e imperfecciones
  • Protege
  • Regula
  • Anti-oxidante
Tiene una cobertura baja-media, no me saca brillos así que la recomendaría para una piel mixta-grasa que es la que yo tengo, para pieles muy grasas no se yo que tal irá.


Como podéis observar pese a ser el tono claro a mi me queda algo oscuro, también tengo que decir que yo en invierno soy muy blanquita, pero difuminándola me queda bien y en verano que la probé gracias a una amiga me queda perfecta.

¿Unifica el tono? Sí, unifica el tono.

¿Minimiza los poros? Lo minimiza un poco, pero muy poco para mi gusto.

¿Ilumina? Sí, deja la piel luminosa

¿Hidrata durante 24 horas? En mi caso sí, quizás en una piel seca no lo cumpla.

¿Borra líneas e imperfecciones? No, si tienes algún granito se te nota.

¿Protege? Factor 20, podría ser más.

¿Regula? Bastante.

¿Antio-oxidante? No lo sé, no he notado nada.

Esto es todo por hoy. Espero que os resulte útil. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Hola guapa! La tengo de una revista pero no la he abierto aún, ya que tengo varias abiertas y quiero terminar alguna antes. Gracias por la reseña, parece que no está mal la BB Cream. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las BB cream y esta tiene una pinta genial, me gusta que no quede mate y se agradece el tono medio, porque los claros suelen ser muy claros, las probaré en cuanto termine con la mía! Muack guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las BB creams, sobre todo si tiene SPF. Esta no la conocía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo no la he probado per para mi la mejor bb cream es la de deba

    ResponderEliminar
  5. Hola: desde hace unos meses sólo compro cremas BB.. son muy completas.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado, en general porque en un ligera y no cubre prácticamente nada, simplemente iguala el tono y además me salían brillos en seguida. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Se la he visto ya a varias chicas y tengo ganas de probarla, creo que no es cara y para mi tipo de piel es perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tp me llama mucho la atención, porque tengo la piel más bien sequita así que....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, se ve ligera y el tono creo que me iría bien. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Parece buenisima Lore,

    En la foti de tu mano parece que tenga buena cobertura aunque por lo que dices podría tener más... se ve buena para las chicas jóvenes con pocas imperfecciones jeje

    Un besito guapisima ! :)

    ResponderEliminar
  11. Si que queda un poco oscura para tu piel. Pero se ve un tono bien bonito para verano.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una bb cream un poco cara, así que no creo que pruebe con ella, aparte que no se si me quedaría bien, yo tengo la piel de la cara grasa, no en exceso pero pieso que esta bb cream no es nada acorde con mi tipo de piel.
    Gracias por la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)