lunes, 4 de mayo de 2015

Compritas Buyincoins Vol.7

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas a buyincoins. Ya os tengo dicho que esta web china es un vicio, llevo ya 7 pedidos y cada vez que entro a cotillear acabo haciendo pedido jeje. Empezamos:

Pack Washi tape


Me cogí unos washi tape (pack de 5) para hacer un par de manualidades. Trae muy poca cantidad pero para ir probando está bien. Su precio fue de 0,85€ aquí

Colgante Mariposa


Para no variar, un colgante, esta vez en forma de mariposa. Queda muy bien, es bastante largo. Su precio fue de 0,88€ aquí

Rueda de estampación


Un rueda de estampación para manicuras francesas, aun no la he probado pero ya me cogí un par de ellas en esta página y funcionan bien. Su precio fue de 0,85€ aquí

MP3


Por último me cogí un mp3, ya que el mio sufrió un percance con el agua... y dejó de funcionar. No tenía mucha confianza de que funcionara pero va bien, tienes que tener una tarjeta micro sd, ya que no tiene memoria interna y trae un cable usb. Su precio fue de 1,74€ aquí

Como veis me he portado bastante bien :)

esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Me recomendáis algo de esta página?

7 comentarios:

  1. Están genial tus compritas...los washitapes están monísimos!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buens compras, me encantan los washi tape yo tengo miles ajajajaja

    un besote
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, yo solo he hecho una compra en buyincoins pero todo es empezar...jajaja...bss

    ResponderEliminar
  4. buenas compras! yo tambien compré un mp3 de esos y va de lujo... lo tengo ya hace un par de años y sigue dando caña... quien lo iba a decir jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el colgante!!!
    un bbesiii

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimo el colgante! y la rueda de estampado me parece muy práctica
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atencion que el mp3 te haya funcionado bien jajaj quizas me anime =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)