jueves, 21 de mayo de 2015

Revistas Junio 2015

Hola chic@s!!

Hoy os traigo las revistas que podemos encontrar en nuestros kioscos. Vienen cargadas de suplementos y alguna cosilla más, si os interesa seguid leyendo: Empezamos:

GLAMOUR (3€)


Trae de regalo polvos bronceadores de Lina Boccardi y una tarjeta Shopping Night


ELLE (3,50€)


De regalo trae el suplemento Elle Summer y Elle decor,

COSMOPOLITAN (3,50€)


Trae un suplemento de Cosmopolitan Pelo, mascarilla facial y mousse de la marca Tresemme.

TELVA (3,95€)


De regalo nos trae el suplemento Fitness & Running


VOGUE (3,95€)


Un suplemento

WOMAN (3,95€)


Nos trae de regalo la revista viajar, un descuento en Hoteles Barceló y la revista shopping.

MARIE CLAIRE (3,95€)


Suplemento Gourmet y Liposan sabor fresa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os ha gustado alguna?¿Que revista cogeréis?

8 comentarios:

  1. Creo que este mes que viene no picare con ninguna revista, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este mes optaré por Glamour. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información ... pero este mes sinceramente no me atrae ninguna ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. La revista Glamour es la que mejor trae de regalos así que opto por ellas. Me encantan estos post así como sé lo que regalan solo tengo que ir por ella :D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. La Cosmopolitan me llama mucho, me haré con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Tal vez peque con la Cosmopolitan jeje; además es una revista que me gusta. Te acabo de conocer y tienes nueva seguidora. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Tal vez peque con la Cosmopolitan jeje; además es una revista que me gusta. Te acabo de conocer y tienes nueva seguidora. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Este mes no caigo con ninguna
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)