viernes, 7 de agosto de 2015

Review Loción corporal de cacao de Vasenol

Hola chicas!

Hoy os traigo una reseña de una loción corporal para tener una piel hidratada y luminosa. En esta entrada os daré mi opinión sobre ellas, si os interesa seguid leyendo:

Esta loción corporal podéis adquirirla en algunos supermercados y en perfumerías (Arenal, Primor...). Su precio es de 3€ (yo me cogí 2x5€ en una oferta) y trae una cantidad de 400ml.

Envase

Envase de plástico normal, aprietas y sale el producto. Es bastante cómodo ya que el producto no se adhiere a las paredes del envase y sale con facilidad.

Ingredientes


Los ingredientes no son muy buenos ya que nos podemos encontrar el petrolatum, alguna silicona, vamos que natural no es.

Textura 


Textura crema, se extiende con facilidad.

¿Qué promete?

Vasenol Loción Cacoa Radiant Loción sensorial para una piel sana y luminosa, compuesta por manteca de cacao y una combinación única de agentes hidratantes que nutren y suavizan la piel, dejándola con un tono más uniforme y un aroma excepcional.

¿Piel luminosa? No, yo no he notado este efecto. La piel no queda mate, pero tampoco queda luminosa, para mí deja la piel hidratada.

¿Nutre la piel? Sí, deja piel muy hidratada, las zonas secas de mi cuerpo (codos, rodillas) mejoran mucho con esta crema.

¿Suaviza la piel? Sí, deja la piel suave

¿Tono de la piel más uniforme? No he notado nada de esto, la piel queda igual, hidratada pero nada más.

¿Aroma? Huele a cacao,un olor muy rico, no es un aroma fuerte y con el paso del tiempo desaparece.

Opinión personal: Es una loción que me gusta como hidrata, me deja la piel muy bien pero no la volveré a comprar, porque no me gustan los ingredientes que contiene, quiero buscar alternativas más naturales.

¿Habéis probado esta loción?¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Si hidrata bien, quizás me la plantee cuando vaaya a por una! :D

    ResponderEliminar
  2. La veo barata y debe de oler genial! Tengo que probarla!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!e gusta esta crema, sobretodo e olor, creo que para invierno tiene que ir genial un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero es lo que dices para hidratar esta bien por el precio. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero no lo descarto porque en verano tengo la piel super seca! a mi me va muy bien de momento una crema de aceite de jojoba del deliplus :)

    Me quedo como seguidora! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la crema y la marca, y la verdad que me gusta mucho, no me queda nada grasa la piel
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ayyy, muero de ganas de probarla :D
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

    ResponderEliminar
  8. Debe oler muy bien, este tipo de olores me encantan. No estaría mal si la pillo de oferta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero seguro que está bien, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta loción corporal, a pesar de contener ingredientes que no son muy naturales, pero si deja la piel hidratada habría que probarla al menos una vez.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)