jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña - Cincuenta sombras más oscuras

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído hace bastante y no me acordé de reseñar en el blog (que cabeza la mía). El libro en cuestión es la segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey. Empezamos:

FICHA

 

Título: Cincuenta sombras más oscuras 
Autora: E. L. James 
Género: erótico 
Editorial: Grijalbo 
Año de Publicación: 2012 
Nº de páginas: 592 
Precio: 17,90€ / /Ed. Bolsillo 6.95€






SINOPSIS

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
 
OPINIÓN PERSONAL

En el libro anterior por una serie de motivos que no voy a desvelar, nuestros protagonistas (Anastasia y Christian) no están por su mejor momento, vamos que han roto, hasta ahí os puedo contar. (Esto ya es un mini spoiler)

Anastasia está destrozada y se dedica en cuerpo y alma a su nuevo trabajo, en el cual conoceremos a su jefe, Jack, que también tendrá sus secretillos y que iremos descubriendo en el avance del libro. (Os adelanto que no me cae bien el personaje en un principio y cuanto más lo conoces más tirria le coges)

Os puedo adelantar que se reconciliarán, era más que obvio y que leeremos como estos dos tortolitos tienen escenas subiditas de tono (el libro es erótico), como en el primer libro. Aunque tengo que reconocer que en este libro podremos ver a un Christian enamorado (por fin se da cuenta) y eso hace que él sea más posesivo con Ana, que saque su niño interior (rabietas) y que también podamos ver un lado romántico desconocido hasta ahora.

En este libro nos encontraremos nuevos personajes, como el jefe de Ana, y también se centrará en la familia de Grey (Me encanta la hermana de Christian, Mia). También conoceremos a Leyla, una conocida de Christian, lo dejaremos aquí, que será protagonista en varios capítulos.

¿Conoceremos más sobre la parte oscura de  Grey? Sí, empezaremos a descubrir algunas cosillas, pero no os creáis que será al principio, este chico se cierra en banda y no te cuenta nada, tendréis que ser pacientes.

Como en la anterior novela tendremos una situación extrema que lo cambiará todo, yo lo pasé bastante mal, tengo que reconocerlo (las que leísteis el libro sabéis a lo que me refiero).

PUNTUACIÓN: 4/5

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado? 

10 comentarios:

  1. a mi me engancharon pero se que no son los mejores libros

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y no esta mal, es entretenido, tampoco entiendo la polémica de los libros, la gente se lo toma demasiado enserio.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustó el primero así que este menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído los 3. De los 3 este es el que menos me gustó porque me pareció muy lento y siempre con lo mismo (demasiado sexo) me gustó mucho más el primero y el tercero

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola. una reseña muy completa. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ya he escuchado hablar de este libro y dicen también que está bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información!
    Yo aun no lo he leído pero creo que me animaré

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aiiiisss, te puedes creer que todavia no he leido ninguno! Empece con el primero y lo fui dejando poco a poco, por hacer otras cosas y falta de interes! Como no me enganche un libro mucho desde el principio al final lo acabo arrinconando! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído la trilogía mas el libro visto desde la perspectiva de Grey, y la verdad es que no me gustaron nada, muy simples y muy repetitivos, pero claro es solo mi humilde opinión, igual que se leen se olvidan a los dos minutos, es lo que me pasó a mi.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)