miércoles, 10 de febrero de 2016

Mascarilla del Mar Muerto de Bottega Verde

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre una mascarilla que he estado probando últimamente. La he podido usar bastantes veces ya que viene en un bote y da para muchas aplicaciones. Si os interesa seguid leyendo:

Es una mascarilla que podéis encontrar en la web de Bottega verde. Trae una cantidad de 100 ml y su precio fue de 4€ en oferta. La recomiendo, como ya dije antes, para pieles mixtas y grasas.


¿Cómo la utilizo?


Me limpio el rostro y aplico la mascarilla con los dedos o con un pincel. La dejo actuar durante 15-20 min y la retiro con una esponjita.

Ingredientes


Estos son los ingredientes que tiene.
Textura


Es una textura arcillosa.

¿Qué promete?

La máscara que regala una carga de energía y vitalidad, libera la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente. Especialmente indicada para pieles mixtas o grasas porque purifica a fondo, así mismo es ideal para revitalizar una piel apagada y opaca. Después de cada aplicación, el rostro se mostrará más luminoso y fortalecido. Utiliza todas las propiedades de los fangos del Mar Muerto, ricos en elementos preciosos (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio) y, además, su fórmula está enriquecida con un principio activo, el Physiogenyl(a base de Manganeso, Zinc y Sodio), capaz de aumentar la hidratación cutánea.
Purifica a fondo, hidrata y revitaliza las pieles mixtas y grasas, apagadas y opacas. Combina las propiedades de los fangos del Mar Muerto con Physiogenyl, principio activo hidratante.
¿Elimina impurezas? Sí, notas el rostro más limpio y las impurezas van desapareciendo.
¿Purifica? Sí, el rostro queda más limpio, notas los poros limpios y los granitos se secan.
¿Rostro luminoso? Sí, todas las mascarillas después de su aplicación dejan el rostro más luminoso.
¿Olor? Afrutado
Mi opinión personal: Cuando te aplicas la mascarilla pica, sobretodo por la zona de las aletas de la nariz, no es que esté mala, es así, todas las que la hemos probado coincidimos, ese picor dura los primeros minutos y después desaparece. La piel queda limpia y muy bonita, evidentemente si tienes un grano ahí sigue, no es milagrosa. Muy recomendable para pieles grasas, controla muy bien la grasilla durante los siguientes días, yo noto que me sale menos.

¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado :)

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. El hecho de que pique es bueno, qué bien! Es que te está "curando", como cuando te bañas en el mar. Yo ahora estoy usando directamente barro del Mar Muerto, pero me encantaría probar esa mascarilla. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero que pinta tiene, cuando acabe lo k tengo x casa la comprare seguro!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pintaza increíble. Yo llevo un tiempo que casi todas las mascarillas me pican un poco justo por la zona que comentas jeejej Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola. menos mal que el picor es ''normal'' en esta mascarilla... tomo nota de tu valoración. No la conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y lo mejor es el precio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente de usar, me llamo la atención cuando la vi en la pagina y me alegro que te haya gustado, asi me animo a estrenarla
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)