jueves, 8 de septiembre de 2016

Compritas en Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho estos días en Yves Rocher. Son pocas cositas pero quería enseñároslas. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

 Kit Nutrición para el cabello


Lo primero que me cogí, no es para mi, concretamente es para mi hermana que tiene el cabello seco. Es un kit de champú, acondicionador y mascarilla. Su precio era de 9.90€. Si compraras los productos por separado, te saldría más caro, así que ni me lo pensé.

Champú


Repara tu cabello muy seco y/o dañado gracias a este champú rico en aceite de jojoba nutritiva, procedente de agricultura ecológica. Alisados, nutridos y más resistentes, están flexibles, brillantes, infinitamente suaves al tacto.  

Acondicionador


Repara y desenreda fácilmente tus cabellos muy secos y/o encrespados gracias a este acondicionador rico en aceitesnutritivos de jojoba y almendra dulce, procedentes de la agricultura biológica. Alisados, nutridos y más resistentes tus cabellos quedan flexibles e infinitamente suaves al tacto.

Mascarilla


Repara tu cabello dañado gracias a este Mascarilla ultra-rica con aceite de Jojoba nutritivo y con manteca de Karité reparadora, procedentes de la Agricultura Ecológico. Nutre la fibra capilar y la repara en la superficie para alisarla. Más resistente, tu cabello se vuelve flexible y revitalizado, con un tacto infinitamente suave.

Bálsamo de Labios


Después me cogí este acondicionador labial de nuez de macadamia que tenía este packaging especial.
Su precio es de 1.75€. A mi estos bálsamos me van muy bien. Os los recomiendo.

Con la compra de estos bálsamos, consigues un cuidado especial para tus labios por las propiedades nutritivas de la Macadamia, al tiempo que contribuyes en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres en Guatemala ( De ahí el packaging)

En este mes de Septiembre te hacían 2 regalos por comprar en la tienda.

Un neceser que puedes colgar para tener productos en el baño, según me dijo la chica. Lo usaré de neceser normal.


Después esta mascarilla de Hidratación con 30ml. Está muy bien para probarla, la original trae 75ml.


La máscara hidratación intensa proporciona:
- Hidratación (1) intensa y duradera
- Una piel redensificada
- Un rostro fresco y lleno de luz


En cuanto pruebe los productos ya os iré contando.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido los productos?¿Los habéis probado?

8 comentarios:

  1. hace mucho que no me paso por Yves rocher pero reconozco que tiene unos productos que estan bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Que buena pinta todo! ese neceser me encanta! no te regalaron el tonico de aloe vera que regalan solo por hacer la visita? esta super bien , un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten :P
    Me llama el bálsamo labial ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hace mil que no compro alli, quitaron la tienda de mi ciudad pero la verdad es que siempre picaba con algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo comprehace un par d meses jabones y los cacaos labiales que me chiflan y también el desmaquilladr de ojos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención todo, aunque yo de Yves Rocher no suelo comprar apenas, si acaso alguna crema de manos o algún bálsamo labial, aunque son buenos productos todos la verdad.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)