viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseña - Posdata: Te quiero

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de un libro. Ya hacía tiempo que no traía ninguna por eso hoy me he animado a hacerla. Si os interesan los libros románticos, seguid leyendo:

FICHA





Título: Posdata: Te quiero
Autor: Cecilia Ahern
Género: romántico
Editorial: B de Bolsillo
Año de publicación: 2004
Nº de Páginas: 447
Precio: 9,50€






SINOPSIS

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

OPINIÓN PERSONAL

Este era un libro que llevaba mucho tiempo queriéndolo leer, había visto la película, me gustó mucho, pero yo sabía que el libro iba a ser muchísimo mejor y quería leerlo.

Es una historia narrada en tercera persona, en la que se nos cuenta como la protagonista sigue adelante sin su amado marido. Cuando todo estaba perdido, un paquete misterioso llega a su casa y le da un vuelco a su vida.

Al principio la historia es muy triste, nos cuentan los días de Holly, sola en casa, los familiares intentando ayudarla... la verdad se me hizo muy triste y un poco tedioso, pero todo esto cambia cuando llega la primera carta, en ese momento es cuando vemos la evolución de la protagonista y la historia empieza a ser más amena, divertida, vamos que mejora mucho.

He extrañado más momentos de Gerry, si ya sé que está muerto pero me hubiera gustado saber mucho más de el, solo lo conocemos a través de los Flashbacks de Holly y por lo que cuentan otros personajes de la historia.

El libro está compuesto por capítulos cortos, que hacen el libro rápido. La prosa de la escritora me ha gustado mucho.

Es un libro que os recomiendo si os gustan las historias de superación, amor, drama y momentos cómicos. Creo que podréis disfrutarla e ir evolucionando con la protagonista, viviendo cada uno de sus momentos.

PUNTUACIÓN: 4/5

Hay una adaptación cinematográfica, por si queréis verla:


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído el libro?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. la pelicula me encantó!!! pero si leo el libro se que me encantara

    ResponderEliminar
  2. La película me encantó porque el personaje de Gerry está interpretado por Gerard Butler, que es uno de mis actores favoritos, y el libro también está muy bien.

    Al principio es triste porque se trata de que esa pareja es el amor de la vida del otro, y cuando uno de ellos falta la otra pues se encuentra totalmente destrozada, hundida y que no sabe que hacer con su vida, pero cuando comienzan a llegar las cartas ella va saliendo a flote poco a poco y todo lo va viendo de otra manera, yo lloré mucho la verdad.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. He intentado leer otras cosas de esta autora y no me gustan...igual este libro me haría cambiar de opinión pero no me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)