sábado, 15 de octubre de 2016

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 10

Hola Chic@s!

Hoy os traigo otra entrada con las últimas películas que he visto. Esta vez han sido varias de animación, acción y románticas. Si os interesa saber lo que he estado viendo y que me ha parecido seguid leyendo:





Lo mejor de mí

  
Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.
Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Opinión: Había leído el libro, del que tenéis reseña aquí y tenía muchas ganas de ver su adaptación y la verdad es que no es muy fiel al libro, sobretodo en el final, aunque tengo que decir que me ha gustado más el final de la película, era el que yo quería. Es una historia de amor, de recuerdos del pasado, de amistad. Os la recomiendo si os gustan este tipo de historias.

Jurassic World


Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Opinión: La verdad es que tenía muchas espectativas puestas en estas película, ya que sus antecesoras me habían gustado, pero está me ha parecido muy normalita, está bien pero me esperaba mucha más acción. Dicen que van hacer una segunda parte, no sé si la veré.

Ahora o nunca
 


Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Opinión: Está bien para pasar el rato pero no os esperéis un peliculón, porque no lo es. Tiene momentos cómicos, románticos y situaciones un tanto descabelladas. Es una pleícula pasable que os recomiendo en un día que no tenéis nada que ver.

Magic Mike XXL
 

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.

Opinión: Esta es una película con poca trama pero con unos bailes espectaculares. Como su predecesora, veremos con el equipo de Mike y sus elaborados bailes, intentan despedirse de ese mundo por la puerta grande. Está bien para pasar el rato.

Los Minions
 



La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Opinión: Es una película muy divertida, con situaciones muy cómicas y que merece la pena ver, tanto niños como adultos. Si os gustaron las dos anteriores películas sobre estos adorables personajes, esta os puede parecer un poco lenta, por lo menos a mi me lo ha parecido, pero me ha gustado, por lo que os la recomiendo.

Del revés (Indide Out)
 



Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Opinión: Tenía muchas expectativas con esta película y no me ha defraudado. Es una película fantástica, innovadora y sorprendente. Nos llama a la reflexión sobre una infinidad de temas y es una película que todos los niños deberían ver. Muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os han gustado?

5 comentarios:

  1. La peli del revés me encanto!! Me ha llamado la atención la peli de lo mejor de mí, quizás la vea :)
    Gracias por compartirlo guapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ver Ahora o Nunca! Me encanta Dani Rovira. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas que ya he visto, y nuestras opiniones se parecen bastante! Me apunto las de Ahora o Nunca y la de Lo mejor de mi, gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!!
    Lamame infantil, friki o lo que quieras pero es que yo me quedo con los Minions. La diversion y las risas estan aseguradas y eso es lo q mas me gusta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!!!
    Lamame infantil, friki o lo que quieras pero es que yo me quedo con los Minions. La diversion y las risas estan aseguradas y eso es lo q mas me gusta ahora. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)