lunes, 28 de noviembre de 2016

Compritas en Beautik Noviembre 2016

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Beautik aprovechando un descuento que había en los champús en seco de Batiste. Si os interesa saber que he comprado, seguid leyendo:



Me cogí 2 champús de Batiste, concretamente el Wild y el Oriental. Traen 200 ml y su precio fue de 3€ cada uno y suelen costar 3.99€ o 4.50€ depende del aroma que cojas.


También me hice con una paleta de Catrice. Es la de grises, la número 10. Aun no la he probado pero las sombras de catrice me suelen gustar mucho. Su precio fue de 1.99€.


Después me cogí un corrector doble de Essence (020 Sand beige), tiene buenas reseñas y estaba de oferta a 1.29€ por lo que se vino para casa jeje. También me cogí los polvos Velvet de Catrice (Tono 015), tenía ganas de probarlos. Su precio fue de 1.99€.


No me pude resistir a cogerme un par de glosses. En concreto fueron un tono rojo de colección (C01 Women's cut) y otros gloss que tira al rosa (C03 Marilyn Monrouge). Muy bonitos los 2.


Finalmente me cogí 3 labiales, muy raro en mi (léase la ironía jeje). El primero un tono tirando al borgoña de Essence (Velvet Matt 18), después un rojo anaranjado muy bonito de Catrice (Ultimate Stay 110) y finalmente un tono rojo de Catrice (Ultimate colour 350)


Los de Beautik son muy majos y me enviaron unos regalillos, concretamente 2 sombras de Catrice: Un tono azul (120 My souvenir From Moon) y un tono marrón (390 Top of the cops)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecidos mis compras?¿Os han gustado?

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las compras, guapa! Esos labiales tienen una pinta fabulosa ^^ Yo estoy esperando mis pedidos del Black Friday, parece que mañana van a empezar a llegar xD. Un besote

    ResponderEliminar
  2. que de cosas!! me gustan los labiales, son muy chulos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos labiales tienen unos tonos preciosos. Que lo disfrutes linda:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo algún champú de Batiste y no me desagrada. No lo uso a menudo, pero sacan de un apaño.
    Los labiales son super monos, son muy bonitos los colores.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Los polvos velvet tienen buen pinta, me los apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. las sombras de catrice me encantan!reconozco que voy a ir a la agina de beautik a cotillear

    ResponderEliminar
  7. me apunto la paleta de catrice y los polvos velvet que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las compras!!!, me gustan bastante las sombras de Catrice, generalmente suelen pigmentar muy bien y dan mucho juego, y los glosses y labiales tienen unos tonos divinos.

    Disfrútalo todo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)