sábado, 19 de noviembre de 2016

Productos Rematados Vol. 25

Hola Chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de productos rematados. Me estoy tomando en serio esto de terminar productos para así probar cosas nuevas, sabiendo que lo anterior lo he gastado. Si os interesa saber que he terminado, seguid leyendo:

Crema corporal de IDC

Es una crema corporal que podéis comprar en perfumerías que vendan la marca IDC, por ejemplo Arenal. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 1.50€. La verdad no hidrata mucho, yo tengo la piel seca y necesito que las cremas me hidraten, pero se absorbe muy bien y tenía un olor a flores que me gustaba. 
¿La volvería a comprar? No, porque yo en las cremas corporales lo que busco es hidratatación y esta no me la ha proporcionado

Aceite Esencial de Coco


Esto no es cosmética, pero ya sabéis que a veces pongo alguna velita y cosas de estas en este tipo de entradas. Es un aceite para quemadores con olor a Coco. Lo compré en un bazar chino, su precio fue de 0.60€ y trae 15ml. Es de la marca de La casa de los aromas. Huele muy bien a Coco y dura bastante tiempo el olor en la habitación. Me ha gustado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho tengo varios olores más por casa. 

Crema facial de Pomelo de Babaria


Esta crema hidratante es de la marca babaria, la podéis encontrar en perfumerías y en algunos supermercados. Es de la gama babaria Twenty. Su precio es de más o menos 5€, aunque en algunas perfumerías la suelen poner de oferta, yo la conseguí por 3€ (Arenal) y trae una cantidad de 50ml.
Es una crema hidratante para pieles grasas que se absorbe bastante bien. No es una crema que matifique, ni seque granitos, para eso no sirve. Tenéis reseña aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante. 

Gloss de H&M

Es un gloss o brillo que me compré en H&M. Trae una cantidad de 14ml y su precio fue de 1€ (Oferta). Es un gloss con olor a vainilla, no hidrata y no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

BB Cream Miriam Quevedo



Esta bb cream se puede conseguir en la web de Miriam Quevedo. Su precio es de 46€ y trae una cantidad de 50ml. En mi caso tengo una bb cream de 30 ml, ya que fue un regalo con una revista.
Es una bb cream normalita, tiene una cobertura baja, el tono medio es bastante oscuro (es el que suele venir en las revistas) y la verdad es que el precio del bote original me parece demasiado elevado para la calidad del producto. Lo único positivo es el acabado en la piel, que es bastante natural y da buen aspecto. Tenéis reseña aquí.
¿La volvería a comprar? No, he probado bb cremas que me han gustado más.

Champú 11 Benefits de Revlon


Este es un champú que podéis encontrar en perfumerías (Primor, Arenal...). Trae 300ml y su precio en oferta fue de 2€.  Lo ha utilizado mi hermana (yo tengo el cabello graso). Los primeros días le iba muy bien, le dejaba el pelo suave, con brillo... pero cuando llevaba la mitad ya no le hacía el mismo efecto, como si su cabello se acostumbrara a el.
¿Lo volvería a comprar? Sí, sobretodo cuando está de oferta y por los efectos que tiene en sus primeros lavados.

Mascarilla 11 Benefits


Es una mascarilla para cabello de la marca 11 benefits. La podéis comprar en cualquier perfumería y su precio es de casi 4€, pero mi hermana la encontró en promoción junto con el champú, todo 4€, muy bien de precio. Trae una cantidad de 250ml. Le ha gustado, le deja el pelo suave, menos encrespado e hidratado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, hace bastante bien su función y le deja el cabello con brillo.

Quitaesmaltes


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Trae un cantidad de 200ml y su precio fue de 0.90€. Tiene un leve olor a fresa que te queda en las uñas al desmaquillarlas. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya me he comprado otro.

Desodorante Flor de Loto de Yves Rocher


Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo, vamos que no me abandonaba jeje. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colonia Wild Violet


Es una colonia que compré perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue de 0.50€. Está genial para llevar en el bolso, tenía un olor a violetas muy bueno.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gusta mucho el formato.

Discos Desmaquillantes de Carrefour


Son unos de mis favoritos. Me encantan porque no acabas con el algodón todo roto o se te quedan trozos por la cara. Su precio es de 0.80 céntimos y traen una cantidad de 120. Los podéis comprar en Carrefour.    
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo otros en casa 

Gel Granada de Yves Rocher 



Es un gel que podéis comprar en Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 1.50€ (Oferta). Es uno de mis geles favoritos de la marca, huele super bien a granada. La única pega que le pongo es el precio que por la cantidad que trae me parece excesivo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo otro en casa :)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?  
 

9 comentarios:

  1. Que de productos terminados, y todos de marcas que no conocia, el unico que me suena de haber probado es el gel de Yves Rocher :) El aceite de Coco me ha llamado la atención, me encanta cualquier cosa perfumada para ambientar la habitación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo he porbado de Benefits la locíon para el pelo y es estupenda sobre todo para el verano que tanto sufre con el sol, playa etc. Y el aceite de coco, ese no se pero el que sea son geniales, muy buen aporte, gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En lo único que coincidimos es en ese gel de granada de Yves Rocher. A mí también me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ningún producto pero el desodorante de Yves Rocher lo tuve hace tiempo y me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  6. A mi las hidratantes de IDC se me quedan cortas también. Los geles de YR me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. la bb cream la probe y a mi me fue muy mal la verdad

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)