sábado, 15 de abril de 2017

Compritas en Primark, Carrefour y Kiko

Hola chic@s!

Ya estoy de vuelta por el blog, las vacaciones han isdo cortas pero estoy cargada de energía y con muchas ganas de escribir posts para el blog. Hoy os traigo una entrada de mis últimas compritas, si os interesa saber que he comprado seguid leyendo:

PRIMARK


Me cogí estos bastoncitos que junto con desmaquillante te ayudan a retocar el maquillaje, cuando algo te ha salido mal, por ejemplo el eyeliner. Me parecen muy útiles y por 0.80€ están super bien.


En la zona de papelería, me cogí este pack de 3 libretas por tan solo 1€. Son libretas básicas pero nunca están de más.


Finalmente, en esta sección me cogí un pack de 5 portaminas. Me hacían falta y por 0.70€ estaban genial.


Otra cosa que me cogí, fue un bloc de notas para hacer listas. Me parece perfecto para la lista de la compra. Su precio fue de 0.75€.


Finalmente me cogí una camiseta de estas que tienen mensaje. Su precio fue de 1.50€.

CARREFOUR 


No pude resistirme a coger este libro. Estaba por 4.95€ y es un libro que tenía muchas ganas de leer. ¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?


Me decidí a probar la tinta de la marca Carrefour, compatible con impresoras HP. Me cogí la negra y me está gustando mucho. Muy recomendada. Su precio fue de 11€.

KIKO


En Kiko solo me cogí dos cosas. Una de ellas fue este gloss 3D volumen. Es un tono rosa muy bonito. Su precio fue de 1.90€.


Finalmente, me cogí una base de maquillaje. Su precio era de 5€ y tenía que llevármela. El tono que me cogí es el 15wb.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecedo mis compras?¿Habéis probado algo?

13 comentarios:

  1. ¡Muy chulas tus compras! Tenemos la misma libretita para hacer listas ^^ Es que Primark tiene unas cosas monísimas de papelería. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras!! Que tal funciona la base!? la has probado? Espero tu reseña por que me parece muy interesante esa base. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he probado, tengo varias bases abiertas y quiero esperar a acabar alguna. No creo que tarde mucho jeje Un beso

      Eliminar
  3. yo arraso en la sección de papelería del Primark! la verdad es que tienen cosas preciosas, me cogi un pack como el tuyo pero las portadas de las libretas tenían efecto mármol
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas chulas! El material escolar me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya comprazas! me encanta todo pero sobretodo las cositas de papeleria de Primark ¡que gangas! y la camiseta, muy chula y casi regalada

    ResponderEliminar
  6. Menudas compras, unos precios estupendos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me gustan mucho los cuadernos que veo en Primark, traen cosas muy bonitas. Ese libro de Ruta Seypas lo tengo entre mis pendientes de leer, que buena pinta tiene! Ya me contarás. Disfruta mucho de tus compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas, el gloss es muy bonito, un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. yo fui el otro día a primark pero no había estas ofertas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!me gustan mucho tus posts de compritas, el libro de Ruta Sepetys he oido maravillas, yo lei otro de ella y me encantó, disfrutas las compras!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore!!!

    Me gustan las compras que has realizado tanto en primark, carrefour y kiko, yo coincido contigo en los bastoncitos de maquillaje (que yo utilizo para las uñas), y el libro de Ruta Sepetys que aún no he podido leer (tengo varios mas de ella).

    Todo lo demás está genial.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)