martes, 18 de julio de 2017

Proyecto Iberia Protect

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog con el último proyecto en el que he sido seleccionada. La verdad es que en el mes de junio me han seleccionado en varios  proyectos, el de sanytol y este, estoy muy contenta. Si queréis saber más de este proyecto, seguid leyendo:


El pack está formado por:
  • 2 packs para el interesado
  • Guía del proyecto
  • Bloc de cuestionarios

Para repartir:
  • 30 muestras 

¿Qué promete?

Tus coladas estarán a salvo con las toallitas captura colores de Iberia Protect. Ya no tendrás que preocuparte por separar la ropa de color y ahorrarás tiempo y dinero. Lo único que tendrás que hacer es introducir una toallita en el tambor de tu lavadora y ella se encargará de atrapar el colorante que desprende la ropa de color, dejando tu ropa libre de teñidos.
 
Además funciona en todo tipo de tejidos y a cualquier temperatura, ¡se convertirá en un imprescindible para tu colada!

Mi opinión personal: Soy una patosa con la colada, muchas veces se me ha colado una prenda que no tenía que haber ido ahí, pero siempre he tenido suerte y la ropa ha salido decente. Estas toallitas me parecen un super invento, porque si tienes dudas de si algo va a desteñir pones esta toallita y punto. Ya las he probado con la ropa que he comprado en las rebajas y me ha venido muy bien. Os las recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s 

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Pues es un invento muy apañado, sobre todo para cuando pone uno que yo me sé la lavadora que es to´pa´dentro y despues vienen las madres mías jajajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Es un producto muy útil para tener siempre en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de no se que marca y me van muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando y van genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)