lunes, 30 de abril de 2018

Skin Match Fusion de Astor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre una base de maquillaje que he estado probando durante 2 meses. Aunque parece que esta nueva, no es así, llevo bastante tiempo usándola y os traigo mi opinión sobre ella. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:


sábado, 28 de abril de 2018

Toallitas desmaquillantes Demak'up

Hola chic@s!

He sido seleccionada en una campaña de Bopki para probar las toallitas desmaquillantes de Demak'up. Hoy os traigo mi opinión sobre ellas. Si os interesa seguid leyendo:


miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña - Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña para el blog. Concretamente es un libro que me han mandado de Duomo ediciones. Me lo han mandado en formato ebook y la verdad me ha venido bien para desenpolvar mi e-reader, que lo tenía muy abandonado.Si queréis saber que libro y que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA






Título: Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón
Género: romántico
Editorial: Duomo Ediciones
Año de Publicación: 2018
Nº páginas: 304
Precio: 9,99 (Ebook)




lunes, 23 de abril de 2018

Compritas en Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Kiko. He aprovechado para comprar varios productos que tenían en oferta. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


viernes, 20 de abril de 2018

Revistas Mayo 2018

Hola chic@s!

Hoy os traigo una de las entradas más esperadas por vosotras. Las revistas de este mes de Mayo vienen con bastantes regalitos, así que id rápido a vuestros kioscos si queréis algo. Este mes vienen con los siguientes regalos:

GLAMOUR (3,5€)


martes, 17 de abril de 2018

Ofertas de Libros en El Corte Inglés

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compras en libros. Aunque tengo en mente varios libros así que pronto volveré a pecar jeje Aprovechando una vista al Corte Inglés, me compré varios libros a los que les tenía muchas ganas y estaban en oferta. Si queréis saber cuales he comprado, seguid leyendo:

La Química


viernes, 13 de abril de 2018

Gel y Tónico de Manuka Tree

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi opinión sobre el gel y el tónico de la gama Manuka Tree de de Ziaja. Solo de estos produsctos porque llevo con ellos más de 3 semanas. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo:


martes, 10 de abril de 2018

Últimas compritas en las Rebajas

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas que he hecho en las rebajas. Las compré en el mes de Marzo, así que son los restos ya que quedaban de las rebajas. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

PRIMARK

Deportivas


martes, 3 de abril de 2018

Reseña - A de Amor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que siempre me llamó la atención y que tenía muchas ganas de leer por la forma en la que estaba contada la historia. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título: A de amor
Título original: The Lover's Dictionary
Autor: David Levithan 
Género: romántico
Editorial: Grijalbo
Año de Publicación: 2012
Nº páginas: 224
Precio: 15,90€