viernes, 29 de octubre de 2021

Reseña - A Sir Phillip, con amor

Hola chic@s!

Hoy os vuelvo a traer una reseña de la saga de Los Bridgerton. Como sabéis estoy leyéndola y poco a poco os subiré las reseñas. Si queréis saber que me ha parecido el 5º libro de la saga, seguid leyendo:

FICHA

miércoles, 27 de octubre de 2021

Compritas en Bellética

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Bellética, aprovechando una oferta. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

lunes, 25 de octubre de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 29

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he visto. Llevaba tiempo sin hacerlo y como me he visto unas cuantas me ha parecido buena idea ir hablando de ellas. Si os interesa, seguid leyendo:

viernes, 22 de octubre de 2021

Reseña - Sombra y Hueso

Hola chic@s! 

Hoy os traigo una nueva reseña. Voy un poco atrasada con ellas, así que voy a intentar darle caña. Esta vez he vuelto a la fantasía de la mano de Leigh Bardugo y el mundo creado por la autora, Grishaverse. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

jueves, 21 de octubre de 2021

Revistas Noviembre 2021

Hola chic@s!

Hoy como cada mes os traigo las revistas y los regalitos que os podéis encontrar en vuestros kioscos. Vienen con varios cositas interesantes.

WOMAN 4,99€

lunes, 18 de octubre de 2021

Contornos de ojos Sensitive de Almendra de Cien

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último contorno de ojos que he estado probando. Es de Lidl, si queréis saber que me parece seguid leyendo.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Reseña - Seduciendo a Mr. Bridgerton

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. Sigo con la saga Bridgerton que cada vez me está gustando más. Esta vez nos toca hablar de la historia de Colin Bridgerton, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

lunes, 11 de octubre de 2021

Compritas en BeautePrivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas atrasadas de la web de Beauteprivee. Ya sabéis que ahora es Showroomprive y que no es tan maravillosa como antes. Muchos de los productos podéis conseguirlos, aunque no al mismo precio. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo: