viernes, 8 de junio de 2018

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas compritas en Primark. Me he comprado varias cosas y quería enseñároslas. Empezamos:

Calcetines


Lo primero que compré fueron estos calcetines de Pusheen. Son preciosos y son 3 por 2€. Son calcetines bajeros.

Tarjetas Neón


Me cogí un paquete de tarjetas neones para decorar mis libretas y hacer un para de cositas con ellas. Costaba 0,75€.

Vela


Me cogí una vela, que cosa más rara. Como no había olores nuevos, repetí con la de Vainilla que me encanta. Su precio fue de 1€.

Camiseta


Le cogí a mi novio una camiseta de Marvel. Es muy fanático. Su precio fue de 7€.

Exfoliante labial


Tenían como novedad esta barra de labios exfoliante y me la cogí para probar. Su precio fue de 1,50€. Aun no lo he probado pero en cuanto lo haga os hablaré de el.

Mochila


Finalmente me cogí esta mochila para cuando voy al preparador llevar todos los apuntes, libretas etc.. Es de buena calidad. Ya la he usado varias veces y aguanta bien el peso y es cómoda. Su precio fue de 4€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Habéis picado con algo parecido? 

4 comentarios:

  1. Yo tengo unos calcetines del estilo del Primark, pero el mío es más alto. Son geniales y super suaves :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado estas compritas en primark! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre compro calecetines en Primark. Las tarjetas son pegatina? yo tambien suelo usarlas pero las compro en un bazar para hacerme anotaciones en la agenda o los apuntes
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)