martes, 17 de julio de 2018

Loción Aclarante Reflejos Rubios de Intea

Hola chic@s!

Hoy os traigo un producto que a mi hermana y a mi nos ha gustado mucho. Este ha sido la loción aclarante reflejos rubios. Sinceramente, me ha sorprendido mucho. Si queréis saber más, seguid leyendo:



Es un producto que podéis comprar en perfumerías. Trae una cantidad de 100ml y su precio es de 6,50€. Consiste que con la aplicación de este producto el cabello se aclara.

Ingredientes


Textura


Es un producto líquido.

¿Qué promete?

Sus principios activos: extracto natural de flores de camomila (manzanilla) y una pequeña cantidad de agua oxigenada aclaran progresivamente el cabello castaño natural y rubio oscuro. Ideal también para mantener mechas, brillos y reflejos en el cabello.

Ayuda a devolver el tono rubio natural del cabello que se oscurece con el paso del tiempo y también aclara los cabellos castaños hasta 3 tonos, aportándoles además luminosidad y brillo intenso.

¿Aclara el cabello? Sí, lo aclara.


¿Deja mechas en el cabello? Sí, quedan unas mechas/reflejos muy bonitos.

¿Ayuda a devolver el tono rubio a los rubios oscuros? Sí, mi hermana tiene el cabello rubio oscuro y se lo ha aclarado mucho.

¿Aporta luminosidad? Sí, deja el cabello con brillo.

Mi opinión personal: Pensé que este producto no iba a hacer nada y menos con mi cabello, pero me equivoqué. Yo tengo un cabello castaño claro y me han quedado unas mechas super bonitas. A mi hermana le ha clareado mucho el cabello. Es un producto que recomiendo al 100%.


Mi hermana tiene el cabello mucho más claro. Al sol se nota mucho más claro.


A mi se me nota mucho más abajo, porque me estaba dando el sol, pero a la luz normal queda un reflejo más tenue, como el que se ve en los medios.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. me encantaría probarlo porque yo normalmente ya tengo un pelo que se aclara mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mil gracias por la recomendación, porque no conocía este producto y puede que me anime a usarlo, es genial saber que funciona :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)