lunes, 20 de agosto de 2018

Revistas Septiembre 2018

Hola chic@s!

Nueva entrada en el blog, sobre las revistas que nos podemos encontrar este mes en nuestros kioscos. Si queréis saber lo que traen seguid leyendo:

GLAMOUR (3,95€)


Trae de regalo una mini talla de la máscara de pestañas They'r real de Benefit

ELLE (3,95€)



La revista Elle nos viene con el Fashion book.

WOMAN (3,95€)



Trae de regalo una bolsa deportiva de la marca Poete. Hay 4 colores para escoger.

VOGUE (3,95€)


COSMOPOLITAN (3,50€)


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Compraréis alguna revista?¿Cuál?

2 comentarios:

  1. Este mes no me llama especialmente ninguna, pero está bien saber lo que llevan antes de ir al kiosco :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo ya tengo la Glamour como media España jajajaja, y aún así igual también me pillo la pocket que trae el champú de gengibre de Valquer o la mascarilla de Oliva que ya dieron en la grande, y me pillo la mascarilla, si lo sé me espero y me cojo ahora el champú grrrrrrrr. Un besote! Te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)