miércoles, 9 de enero de 2019

Maquillaje al 50% de descuento en Carrefour

Hola chic@s!

Hoy os traigo todas mis compras de maquillaje aprovechando el descuento del 50% en Carrefour. He pecado bastante, creo que tengo maquillaje para una larga temporada jaja. A parte de que tenía un cupón de 20€ de descuento, por lo que casi me sale gratis. Si queréis saber lo que he comprado, seguid leyendo:


Bases de Maquillaje


Lo primero que me cogí fueron productos para el rostro:

Fresher Skin: Una base en mousse de la marca Rimmel London. Me cogí el tono 101 Clasic Ivory. Se me quedó en 2,80€.

Fix & Protect Primer de Rimmel London: No tenía muchos primers, solo muestras que me han dado y para ocasiones especiales siempre está bien tener uno. Se quedó en 3,50€.

Base Dream Satin Liquid de Maybelline: Una básico para Dirty Closet, así que cuando vi que había el tono 21 Nude, me lo cogí para probar. Su precio fue de 4,20€.

Polvos Stay Matte de Rimmel: Polvos para sellar el maquillaje o para ponerlos solos cuando quieres matizar un poco pero no quieres ir muy maquillada. Su precio fue de 3,30€.

Paletas de Sombras


Es raro en mi pero me cogí una par de paletas. Todas en tonos neutros, aunque una de ellas tiene algún morado y rosa. Son la Pro 12 Exist y la Dreamcatcher y su precio fue de 3,40€ cada una.

También me cogí un lápiz negro de Rimmel, sigo en busca del negro perfecto. Su precio fue de  1,75€.

Labiales


Provocalips de Rimmel: Como no, imposible ir al 50% carrefour y no pecar con labiales. Me cogí el tono 420 Berry Seduction por 4€.

Matte Ink de Maybelline: Tenía ganas de probar estos labiales y me cogí el único que había, el tono 15 Lover. Su precio fue de 3,75€.

Stay Matte de Rimmel London: Otro que tenía ganas de probar. Me cogí el tono 810 Plum this show. Su precio fue de 4,20€

Les Chocolates de L'Oréal: El último que quedaba, si es que estaba todo arrasado. Estos labiales dicen que son fantásticos y me cogí el tono 868 Cacao Crush. Su precio fue de 4,80€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Comprastéis mucho?¿Os han gustado mis compras?

8 comentarios:

  1. Madre mía nena!!!! Si arrasaste! Qué pedazo de compraaaaaaaaaaaaa!!!! Pues yo estuve a primera hora pero fuí mucho más comedida, y es que tengo tanto por estrenar... Y además me había ido pidiendo cositas para Reyes que no abusé. Sólo un Lets Chocolats y una paletita de iluminadores que se quedó en dos euros. Tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece pasarte! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la info =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas compritas ojalá y hagas la reseña de la base de maquillaje de Maybelline y bueno de lo que puedas,saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pedazo de compra has hecho! En Carrefour suelen tener buenas ofertas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que aprovechaste bien. Yo quería el tono 15 Lover y no lo tenían así que compré otros dos y el borrador de maybelline que quería probar las dos cosas. bsts

    ResponderEliminar
  6. yo tenia que comprar un corrector y al final no compre nada

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien aprovechadas las ofertas! Te has hecho con productos muy interesantes. Un bessote

    ResponderEliminar
  8. Vaya comprazas, yo este año compré alguna cosa pero poco producto para lo que me hubiera gustado jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)