viernes, 8 de febrero de 2019

Lápices de ojos de Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre los lápices de Kiko Milano. Llevo varios meses y con algunos años usándolos y creo que es el momento de hablaros de ellos. Si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:


Los lápices de ojos de Kiko se pueden comprar en tiendas Kiko. Son de la gama Smart. Traen una cantidad de 1,12g y su precio suele ser 2,50€, pero casi siempre están en oferta y los podéis comprar por 1-1.50€.


Tonos que tengo


Tono 103. Es un violeta clarito.


Tono 100. Es un negro aunque para mi gusto no es un negro muy potente.


Tono 813. Es un turquesa muy bonito.


Tono  803. Es un marrón con destellitos. Es de mis favoritos.

Los números de los tonos han cambiado.

¿Qué promete?

Lápiz de ojos de color, para uso interno y externo. Garantiza un trazo preciso y homogéneo, con una liberación del color inmediata e intensa.

La textura es blanda y fácil de aplicar, para un resultado preciso en las líneas de las pestañas superior e inferior.

Disponible en 16 colores con 3 acabados diferentes: mate, nacarado y metalizado.

¿Tiene un buen trazo? Sí, tiene buen trazo.

¿Pigmenta bien? Sí, tiene una pigmentación media.

¿Textura blanda? Para mi es una textura media, ni muy dura pero tampoco es blanda.

¿Duración? Tiene buena duración., aunque en la línea de agua, solo aguanta unas 3 horas, por lo menos en mis ojos.

Mi opinión personal: Son unos lápices que relación calidad-precio están muy bien. Son bastante cremosos, hacen buen trazo y aguantan bastante tiempo, exceptuando en la línea de agua que suelen desparecer a las 3 horas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Los habéis probado?¿Os han gustado?

3 comentarios:

  1. Yo tengo dos lápices de kiko pero son de otra línea y tienen varios años ya. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el negro y claro... lo uso para la linea de agua... con lo que me gusta, pero no es de mis preferidos, no me aguanta más que un par de horas...
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo alguno que uso en la zona inferior del ojo, sobre todo en tonos verdes y azules, no me disgustan aunque con el paso de las horas no me aguantan, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)