miércoles, 13 de marzo de 2019

Crema matificante Sebo Vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la crema que he estado probando últimamente. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta crema la podéis comprar en la web de Yves Rocher o en tiendas. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 7€ (50% de descuento), aunque podéis conseguirla más barata porque a veces la tienen con mas descuento o te lo hacen por ser socia, porque compras de esa gama etc.

¿Cómo la uso?

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio evitando el contorno de los ojos.

Textura


Tiene textura gel, muy ligera.

Ingredientes


¿Qué promete?


Nuestros investigadores en Cosmétique Végétale han seleccionado el Polvo de Baïkal, procedente de la raíz de Escutelaria, por sus poderosas propiedades reguladoras. Su extracto, incorporado en esta fórmula, reduce el exceso de grasa, minimiza los poros y matifica la piel. Purificada por más tiempo, la piel respira de nuevo.

Perfectamente matificada e hidratada durante el día, la piel queda bella y purificada, sin brillos. Su textura en gel, fresca y con efecto apolvado, regula el exceso de grasa.


¿Reduce la grasa en el rostro? Sí, la grasa tarda más en aparecer en mi rostro.

¿Minimiza los poros? No he notado nada de esto. Los poros siguen siendo iguales. Pueden ser que estén menos dilatados pero nada más.

¿Matifica la piel? Si, deja la piel matificada durante 4-5 horas. Estamos en invierno, en verano no se como será la cosa.

¿Purifica la piel? Sí, la notas con menos imperfecciones.

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada

¿Olor? Huele a hierbas

Mi opinión personal: Es una crema que me ha gustado mucho más que la otra crema que tienen de la gama, reseña aquí. Definitivamente, las cremas en gel son las mejores para mí. Esta crema me matifica la piel, me salen menos impurezas, me la hidrata... vamos que puede ser la crema perfecta para mi piel.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Me la apunto ya que últimamente tengo la piel más grasa de lo normal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí aún me queda una con el formato antiguo y me encanta para verano.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. La textura me gusta pero no es para mi tipo de piel. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)