martes, 4 de junio de 2019

Champú Jengibre Ginger Strong de VALQUER

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú que he estado probando. La verdad es que me ha sorprendido. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:



Lo podéis comprar online, por ejemplo en su web. Yo lo conseguí con la revista Glamour. Trae una cantidad de 300ml y su precio es de 11€ el litro de champú.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

¿Qué promete?

El jengibre (Zingiber officinale) es muy rico en aceites esenciales,vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Estos elementos ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Este champú ayuda a la reducción de caspa por su actividad antibacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además del jengibre, está formulado con pro-vitamina B5 y Vitamina E.

¿Cabello sano? Sí, pero yo considero que tengo el cabello sano.

¿Cabello fuerte? Yo lo he notado igual, parece que se me caía menos pero nada más.

¿Reduce la caspa? Sí, lo he usado en un brote de caspa y me ha ido muy bien.

¿Crecimiento capilar? No lo he notado, me ha crecido como siempre.

¿Olor? Olía bien.

Mi opinión personal: Es un champú que me ha ayudado mucho cuando tuve un brote de caspa. Va bien para mi cabello graso pero se acostumbró muy rápido mi cabello a él. Por lo que el cabello solo me duraba limpio durante 2 días como mucho. Solo repetiría con el si tengo algún brote de caspa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Mira que he visto productos de esta marca pero aún no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya pena que el pelo se acostumbrase tan rápido. Mi pelo no es graso así que podría irme mejor. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el pelo graso y no tengo caspa asi que no creo que lo pruebe, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)