miércoles, 29 de mayo de 2019

Infusiones Pompadour Vol.3

Hola chic@s!

Hoy amplío la sección de tés. Hace mucho tiempo que no lo hago y eso que he probado varias novedades de tés. Concretamente los últimos que he tomado son de la marca Pompadour. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Delgaxan Plus

Con un nuevo ingrediente: La Alcachofa, que potencia la eficacia de la combinación de Cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y hojas de Cassia angustifolia o Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario). Un toque de menta otorga un agradable y refrescante sabor a la infusión Delgaxan Plus de Pompadour (Tés y Multinfusiones).

Ingredientes: Sen (Cassia angustifolia L.), cola de Caballo (Equisetum arvense L.), menta (Mentha piperita L.) y extracto de alcachofa (3%) (Cynara scolymus L.).

Mi opinión personal: Es un té que me ha gustado, me ha ayudado con la retención de líquidos, pero su sabor, no me ha encantado y aunque soy una fanática de las infusiones y hay muy pocas que no me gusten, tengo que reconocer que el sabor de esta va hacer que no me la compre más veces.

Cola de caballo Plus 3

  
Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo.

Ingredientes: Cola de caballo (50%), hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judías vainas, aroma de Piña (5%). 

Mi opinión personal: Esta es de mis favoritas. Ya había probado la de mercadona que es de mis favoritas y ahora esta que también me ha gustado. Otra infusión que ayuda con la retención de líquidos, con esta he notado bastamte efecto, iba mucho al baño.

Jengibre con limón


Infusión natural de Pompadour (Tés y Multinfusiones) que combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla herbal libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre.

Ingredientes: Jengibre (Zingiber officinale) (51%), hierba de limón (25%), cáscaras de limón (10%), mirto de limón (8%), regaliz. Contiene regaliz.

Mi opinión personal: Me ha gustado bastante. La tomé para dolores de garganta y me vino genial. Tiene un sabor muy rico a limón. Otra que es muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Los habéis probado?¿Os han gustado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayyy ni las infusiones ni los tés me gustan, la cola de caballo me la tomo como suplemento en pastillas... Pero a veces hay algunas que huelen tan bien que me da rabia no poder tomarlas, con unas galletitas!
    Que estés bien, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la última. Me gusta mucho tomar infusiones pero prefiero las que son a "granel" que me gustan más. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gusta la última infusión :D

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)