miércoles, 4 de octubre de 2017

Sorteo 5º Aniversario

Hola chic@s!!

Hoy por fin llega el día que muchas de vosotras estabais esperando: Tenemos Sorteo!!! Como el blog ha cumplido 5 añitos he decidido hacer un sorteo para celebrarlo con vosotras, ya que sin vuestro apoyo este blog no existiría.



 ¿Qué sorteo? 

Como siempre mis sorteos son humildes, ya que yo compro todos los regalos que recibís y yo os los envío, vamos que este sorteo no esta patrocinado por nadie, bueno por mi jaja. Espero que os gusten los regalos para este sorteo:
  • Neceser
  • Bronceadores Happy Booster de Physicians Formula
  • Bronceador de Physicians Formula
  • Dentífrico Lacer
  • Barra de labios Nº 12 Blush my Lips de Essence
  • Labial City Color Be matte M19 Jenny 
  • Pack uñas 4d de Accessorize
  • Espuma acondiconadora de Pantene
  • Paleta de MUA Hall of Fame
  • Mascarilla Facial de Revox
Bases del sorteo:
  • Ser Mayor de 18 años
  • No acepto participaciones de blogs que se dediquen solo a sorteos.
  • El sorteo es a nivel nacional (Incluídas las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla)
  • El sorteo finalizará el 5 de Noviembre a las 23.59 (Hora peninsular)
  • La ganador@ será elegida por rafflecopter.
  • La ganador@ tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Correo: rincondelore@gmail.com  Haré una entrada diciendo quién es.
  • No revisaré las participaciones antes del sorteo, hacedlo bien, no hagáis trampas jiji 
Requisitos obligatorios para participar en el sorteo:

Ser seguidora del blog de forma pública (Nick)
Dejar un comentario en esta entrada.

Participaciones extras:

Ser seguidora en la página de Facebook (+1) Nick
Ser seguidora en Twitter (+1)
Ser seguidora en Instagram (+1) 
Ser seguidor antiguo (+1) Seguías mi blog antes del sorteo
Publicar el banner en tu blog (+2) Enlace y lugar donde lo colocáis
Publicar el sorteo en una red social o en las que queráis (+1)
Haber comentado en esta entrada antes de hoy (+1)

a Rafflecopter giveaway

Esto es todo por hoy. Mucha suerte a tod@s

Espero que os animéis a participar

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario y muchas gracias x el sorteo!!!a ver si hay suerte.besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo, mil gracias y felicidades de nuevo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario y muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, que sigas cumpliendo muchos añitos más, gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  6. Participo gracias felicidades que sean muchísimos mas un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que monton de tiempo ya! Muchisimas gracias a ti por estar ahi y traernos todo este contenido tan chulo :) Por muchos cumpleblog mas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. participo y muchisimas gracias por la oportunidad! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!!participo encantada!besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades de nuevo por tu quinto cumpleblog, y a por muchos años mas. Esta vez no me apunto porque tengo la mayoría de cosas que sorteas, pero me parece un sorteo estupendo, y animo a las chicas a que se apunten.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! Participo! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa por esos 5 añitos de blog!!! Sigue así! Me apunto :3

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, participo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, voy a probar suerte. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades y gracias por tan estupendo sorteo. Me encanta todo y me apunto
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo y felicidades por el 5º aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)