viernes, 6 de octubre de 2017

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada de compritas en Primark. Antes os quiero recordar que estoy de sorteo, tenéis el banner con el enlace a la derecha. Estas compras las he hecho a principios de Septiembre, así que no sé si encontraréis alguno de estos productos. Si os interesa saber lo que he comprado, seguid leyendo:

Bailarinas


No es que sean mi tipo de bailarinas, pero para looks casuales y de diario me parecen perfectas. A parte de que son color borgoña que me encanta. Su precio, por increíble que parezca, solo me costaron 1€ ¿Cómo no las iba a comprar?

Zapatillas


Tenía ganas de unas zapatillas de estilo Mustang o All stars pero no e apetecía gastarme 20€ o los 50€ que valen. Así que cuando vi estas de Primark que varias personas las han recomendado y aun por encima en oferta no me lo podía creer. Ya las he puesto y me parecen muy cómodas y de momento las tengo como el primer día. Su precio fue de 3€.

Calcetines


Es imposible para mí, ir a primark y salir sin calcetines. Concretamente me cogí este pack de 7 pares. básicos por 1,50€ y después vi estos de los minions, son 3 pares por 1€ y también me los cogí. Tengo calcetines bajeros para todo el año jaja.


Brochas


Solo he probado las esponjitas de primark y bueno están bastante bien, pero no me había animado con las brochas. Me cogí estas que estaban en oferta y que me hacían falta. Son para ojos, una para cejas y otra para las sombras de ojos, aun no las he probado. Seguramente haré un reseña sobre ellas cuando las pruebe. Su precio fue de 0.50€

Sujetador


Me hacia falta un sujetador básico sin colorines, ni dibujos, ni encajes y me cogí este en un tono piel. La verdad es que por 3€ que me costó, es fantástico. Me ha gustado mucho.

Velas


Otra cosa con la que pico siempre. Me cogí 2 velas de olor wine & roses y estaban de oferta por 1€. Son velas que suelen estar más caras porque son más grandes que las básicas.

Llaveros


Tenía que cogerme algo de la Bella y la Bestia pero siempre está todo agotado. Solo me pude coger estos llaveros de la sección de niños pero que a mi me han gustado. Su precio fue de 3€ y trae dos llaveros.

Posa vasos


Esto fue un caprichazo, porque no me hacía falta. Son unos posa vasos en forma de nube que estaban de oferta a 0,50€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis comprado alguna de estas cosas?¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. las bailarinas me chiflan!! ♥♥
    y los llaveros son monisimos
    un besito guapa! a disfrutar delas compras

    ResponderEliminar
  2. Miedo me doy cuando vaya a un Primark, porque os veo unas cosas tan monis, las bailarinas me encantan, menos mal que donde vivo no hay ,porque esto es un sin vivir jejeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, si pillase yo las zapatillas negras a ese precio también las echaría jajaja

    Hace poquito me las compré yo en blancas pero sin caña, las bajitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!!

    Pues muy buenas compras todo, muy chulo y muy práctico, las bailarinas son preciosas, me encanta el color borgoña y encima por 1 euro, es que son un super chollazo, al igual que las zapatillas por 3 euros, que se ven muy cómodas.

    Todo lo demás también me gusta, disfrútalo todo mucho.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus compritas!!!. Me las anoto porque espero volver a Primark para mirar las brochas que me faltan así que miraré también si hay estos productos. Besosss

    ResponderEliminar
  6. las bailarinas son muy chulas, y madre mia, 1euro!! que es eso!! jajajaja una ganga en toda regla
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compritas me encantan los llaveritos... besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los chollos de primark! las bailarinas me encantan son preciosas

    ResponderEliminar
  9. Los calcetines son mi compra estrella en primark, jaja. Las velas me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Flipo contigo porque siempre pillas unas super rebajas que no veas! Me han encantado los calcetines de los Minions! Tengo que ir a Primark ya mismo! Pásate por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. Los sujetadores de Primark me encantan. Desde hace un tiempo tienen tallas grandes y me han salvado la vida porque hasta ahora sólo podía comprar sujetadores carísimos y muy feos ajajajaj Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)