martes, 17 de octubre de 2017

Proyecto Bopki: Gel dentífrico Lacer

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre el dentífrico Lacer que gracias a la web de Bopki he podido probar durante estas semanas. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:


El pack está formado por:
  • Gel dentífrico Lacer (125 ml).
  • Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir:
  •  15 Geles dentífricos Lacer (35 ml).
  • 20 muestras de Gel dentífrico Lacer (5 ml) para que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo compartan con su entorno


¿Qué promete?

Ahora Laboratorios Lacer presenta la misma formulación y eficacia de la pasta dentífrica Lacer anticaries en una nueva consistencia para aquellos que preferimos una textura más fluida y suave. Igual que la pasta dentífrica Lacer, su completa composición con alto contenido en Flúor proporciona una triple acción: remineralizante y protectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo. Esta nueva textura facilita una distribución homogénea por todas las piezas dentales, así como los espacios interdentales. El Gel dentífrico Lacer está indicado para el cuidado diario.
.
¿Textura fluída y suave? Sí, tiene una textura fluida y suave

¿Frescor? Sí, deja sensación de frescor en la boca

¿Sabor? Neutro, no sabe mal

Mi opinión personal: Ya había probado el colutorio de esta marca y la verdad es que me había gustado mucho. El dentífrico está muy bien, deja los dientes muy limpios, dice que tiene acción anticaries que de momento no lo sé, el sabor es bueno. Vamos, que me ha gustado y a mis amigos, familiares y compis de trabajo también, ya que se han comprado el formato grande. He dejado una muestra para el/la ganador@ del sorteo para que alguien de vosotr@s también lo pueda probar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este dentífrico?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Antes lo usábamos en casa, ahora nos hemos pasado a Fluocaril pero este me gustaba mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. este gel es super fresco los mios han quedado encantados! besitos!

    ResponderEliminar
  3. En casa ha gustado mucho, el enjuague ya lo usabamos y ahora lo ampliamos con este, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)