viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña - Paranormal

Hola chic@s!

Hoy tenemos nueva reseña en el blog. Estoy muy contenta, ya que he recuperado mi rutina lectora y creo que voy a poder traer 2 entradas sobre libros al mes. Esto les gustara a muchos de mis seguidor@s que les encanta la lectura que son unos cuantos. Si queréis saber que me ha parecido el último libro que he leído, seguid leyendo:

FICHA

 


Título: Paranormal
Autor: Kiersten White
Saga: Paranormal (1/3)
Género: fantasía, paranormal
Editorial: Ediciones B (B de Block)
Año de publicación

Nº de Páginas:  329
Precio: 16€ (En oferta 5,95€)






SINOPSIS

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que un principio no me llamaba mucho la atención, pero como lo recomendaron varios youtubers y lo encontré en oferta, decidí cogérmelo.

El libro nos cuenta como Evie que trabaja en la Agencia de Contención de lo Paronormal es capaz de ver el glamour de los seres paranormales. Así pues, veremos como se las va apañando en su día a día y todo lo que le ocurre. Nos vamos a encontrar todo tipo de seres sobrenaturales como son las hadas, hombres lobo... y pese a que este tema ha sido explotado muchas veces la autora saber llevarlo a su  terreno.

La historia arranca con mucha fuerza desde la primera página, lo que nos hace engancharnos desde un principio. Poco a poco la historia va avanzando y nos van revelando pequeños secretos que darán lugar a lo que se esconde en realidad.

Tengo que destacar el humor que la autora utiliza a lo largo de la historia que hace que más de una vez se te escape una sonrisa.

La prosa es ligera y muy ágil lo cual hace que la historia no se quede estancada en ningún momento. También tiene ese toque que hace que no puedas parar leer que a mi tanto me gusta.

La descripción de los lugares es perfecta. Hace que no te cueste nada imaginártelos. Lo mismo ocurre con los personajes de la historia, están todos muy bien descritos y los llegas a conocer muy bien.

Tiene un final bastante cerrado. La autora concluye todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo de la historia, pero nos deja un par de preguntas sin resolver que dan pie a la segunda parte. 

En resumen,es un libro que entretiene desde la primera página y que se convierte en lectura ágil por su prosa y porque no puedes parar de leer para saber como acabará.

PUNTUACIÓN FINAL: 3,5/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha llamado la atención?

6 comentarios:

  1. Tengo este libro entre mis pendientes desde hace bastante, me gusta por su portada, pero habia leido comentarios no tan positivos y no estaba segura si ponerme con el o no! Gracias por la reseña, le voy a dar una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, guapa. A mí estas cosas me dan miedito pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente desde hace mil así que a ver si me pongo con él ya de ya :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que leas tanto y nos traigas mas reseñas de libros. El que traes hoy era del tipo que leía de adolescente, casi me dan ganas de volver a ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ME la apunto porque leo mucho y me vendria bien! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    Me apunto este libro porque me llama la atención la trama, a mi es que lo sobrenatural es algo que me encanta tanto en literatura como en cine y series, y voy a tener muy en cuenta este libro.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)