miércoles, 6 de septiembre de 2017

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que he hecho en Primark. Esta vez es un haul pequeño, ya que no he encontrado muchas cosas que me gustaran. Si os interesa saber lo que me he comprado, seguid leyendo:

Zapatillas

Me parecieron muy bonitas. Quedan muy bien con looks casuales. Me gustaron mucho y claro por 2,50€ no me pude resistir. Las estoy utilizando muchísimo y son muy cómodas. Son como las azules, que os enseñé en el anterior haul de primark.

Discos desmaquillantes


Otro básico de Primark. No son de mis favoritos, pero ahora yo creo que los han mejorado porque me gustan más que antes. No se despeluchan. Trae 120 discos y su precio es de 0.75€.

Tangas


Tenía ganas de comprarme algunos tangas ya que hacía tiempo que no los compraba. Estos estaban de oferta y aproveché. Su precio fue de 2€.

Bolígrafo


No me pude resistir a cogerme esta maravilla de bolígrafo, no me digáis que no es bonito. Pinta en color azul y me gustó mucho. Su precio fue de 1€.

Velas


Como no, me traje 2 velas. Estaban de oferta a 1€ cada una. Me cogí los aromas de vainilla y piña. Huelen super bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?
 

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muy buenas compras, yo también tengo un boli así pero de piña jaja Me encanta Primark. PS: Acabo de descubrir tu blog, con tu permiso me quedo por aquí. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar zapatillas del primark pero nunca encuentro mi talla... Las que nos enseñas son muy bonitas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. madre mia los tanga te salieron regaladitos!! jjeje yo me compre un pack parecido este verano, eso si, no estaba de oferta :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien suelo comprar calcetines y ropa interior en Primark. Los discos de algodón no me gustan nada, compre este verano y a mi si se me despeluchaban
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!!!

    Me gustan tus compras, sobre todo las velas y el bolígrafo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  6. madre mia el boli lo veo que va a caer seguro! ajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso el boli! A mí sí me gustan los discos de Primark pero compro los de Careefour que son más baratos. Mi hermana es fanática de las velas y siempre se lleva unas pocas como tú jiji. Tengo que hacerme una escapadita a Primark! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)