miércoles, 8 de mayo de 2019

Honey & Almond Facial Scrub de Beauty formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último exfoliante que he estado probando, concretamente el de almendras y miel de Beauty formulas. Como sabéis tengo la piel grasa y para controlar los granitos y las impurezas recurro a exfoliantes. Si queréis saber que me ha parecido este, seguid leyendo:

Es un exfoliante que podéis comprar en Arenal y Primor. Trae una cantidad de 150ml y su precio es de 1,50€, aunque también lo podéis encontrar por 1€.

¿Cómo lo uso?

Aplico una pequeña cantidad en las manos o en un cepillo limpiador y lo aplico por todo el rostro masajeando.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema con pequeños granulitos.

¿Qué promete?


Exfoliante Facial Miel y Almendra de Beauty Formulas rejuvenece y exfolia al mismo tiempo. Su fórmula vigorizante de limpieza profunda ayuda a eliminar las células de la piel opacas y muertas. Apto para todas las pieles. 

¿Exfolia? Sí, deja el rostro exfoliado.

¿Limpieza profunda? No, te deja el rostro limpio pero es un exfoliante mecánico, no considero que haga una limpieza en profundidad.

¿Elimina las células muertas? Sí, casi todos los exfoliantes lo hacen.

¿Lo uso a diario? No, lo suelo usar entre 3-4 días a la semana.

¿Olor? A mi me huele a miel.

¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante.

Mi opinión personal: Es un exfoliante que está bastante bien, no tienes una limpieza profunda con su uso pero si un rostro limpio con menos impurezas. Yo no lo usaría todos los días ya que aunque no es un exfoliante potente, si que me enrojece la piel con su uso, por lo que lo uso en días alternos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Me lo apunto para probarlo justo estoy buscado un exfoliante, un beso.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso lo usaría solo una vez a la semana que mi piel es sensible y tampoco necesito exfoliarla tanto. bsts

    ResponderEliminar
  3. No conozco el exfoliante pero me ha gustado mucho su textura así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro que su olor me gustaría.
    La marca no la he probado nunca.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)