viernes, 10 de enero de 2020

Compritas en Real Beauty

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog, con las últimas compritas que he hecho en la web de Real Beauty. Aproveché unos descuentos de hasta el 70% que tenía y me compré un par de cositas. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Esmaltes


Lo primero que me cogí fueron unos esmaltes de Essence. Estaban por 1€ cada uno. Me cogí dos tonos con glitter ya que me gusta el resultado para hacer unas manicuras diferentes.


También me cogí dos labiales. Uno de essence y otro de la marca Jordana, que me están gustando mucho. El de essence me costó 1,50€ el tono 08 Flaming Red y el de Jordana es el tono 58 Fiery Coral, 0.90€.


Después me compré dos mascarillas limpiadoras de la marca 7th Heaven, su precio era de 0,90€. En concreto me compré la Charcoal Mud y la Black Seawed.

A partir de aquí, la locura máxima. Tenía ganas de probar las paletas de w7 y tenían un montón de ellas por 3€ por lo que me cogí unas cuantas.

La mighty Mattes



In the night


Lightly Toasted


Smokin


Beat it


Esto es todo por hoy. De las paletas os haré reseñas en próximos post.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)