domingo, 19 de enero de 2020

Productos Rematados Vol.42

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con los últimos productos que he acabado. Ya tenía que haberla subido en diciembre pero por falta de tiempo, he tenido que posponerla. Si queréis saber que he gastado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Discos desmaquillantes de Cien (Lidl)


Una de mis marcas favoritas de discos desmaquillantes. Se compra en supermercados Lidl y traen una cantidad de 140 discos. Su precio es de 0.90€. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.
¿Los volvería a comprar? Sí, son unos de mis discos desmaquillantes favoritos.

Bálsamo labial Yes to Carrots


Es un bálsamo labial de la marca Yes to. Su precio fue de 1€. Tenía sabor mentolado y me dejaba los labios muy bien, sobre todo cuando estoy acatarrada. Tiene 99% de ingredientes naturales.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ahora mismo los hay a la venta en Primor.

Lip Gloss


Es un gloss o brillo que me compré en Perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue de 1€ (Venía un pack de 2 gloses). Es un gloss que no hidrata y que no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, porque te daba color pero no era nada exagerado.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.
 
Tónico Marino Active Face


Es un tónico que venía de regalo en un pack que me regalaron. Trae una cantidad de 100ml. Es un tónico muy básico, hacía su función de tonificar después de usar el gel limpiador, pero no he notado más en mi piel. Me gustaba el olor.
¿Lo volvería comprar? No, quiero probar otros tónicos.

Dentífrico Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,75€ (oferta en Perfumerías Muchas). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.No he notado mucho la acción blanqueadora, pero tampoco lo noto con mucho con otros.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Gel Flor de Naranja de Sephora


Es un gel de la marca Sephora. Lo compré en tienda física en unas rebajas y me costó 1,50€, trae una cantidad de 200ml. Es muy cremoso y tiene un olor muy agradable a naranja.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero en rebajas, su precio normal me parece caro.

Gel limpiador Hydra vegetal de Yves Rocher


Es un gel limpiador de la marca Yves Rocher de la gama Hydra Vegetal. Lo podéis comprar en Yves Rocher y trae una cantidad de 125ml y su precio es de 3,50€ (oferta 50%). Es un gel que está bastante bien, aunque a mi en tema de limpieza se me queda un poco corto, noto que no me deja la piel tan limpia como otros geles. Pero te deja la piel suave y fresca que me encanta este efecto. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero tendría otro para un limpieza más profunda.

Trío de correctores de Essence


Es un trío de correctores de la marca Essence. Los compré en descatalogados por 1€. Traía un tono verde para las rojeces, uno salmón para las ojeras y uno tono neutro para imperfecciones, corregir ojeras. Estaba bastante bien, no era muy cubriente pero para el día a día estaban bien.
¿Lo volvería comprar? Sí, me he comprado varios correctores de esta marca.

Gel limpiador Sebo Vegetal de Yves Rocher


Es un gel limpiador que podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de 7€ pero lo podéis encontrar a mitad de precio, por 3.50€ muchas veces (Oferta 50%). Trae una cantidad de 125ml. Está indicado para pieles mixtas y grasas. Este gel me deja la piel matificada y limpia durante un par de horas. Me ayuda a controlar la grasa de mi piel y creo que gracias a tener la piel limpia y matificada me están saliendo muchos menos granitos. No voy a decir que es el mejor gel que haya probado, pero si me está gustando mucho. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, lo he comprado varias veces.

Exfoliante + mascarilla de Sephora


Este producto lo podéis comprar en tiendas Sephora. Su precio fue de 8€ (+ o -) y trae una cantidad de 50ml.Es un exfoliante mascarilla que me ha sorprendido gratamente.  Me deja la piel limpia y con menos impurezas. No siempre lo utilizo como mascarilla (la dejas actuar 5 min) y exfoliante pero cuando lo hago noto la piel más limpia. La mayoría de las veces lo uso solo como exfoliante y hace muy bien su función. Tenéis review aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante.

Enjuague bucal Actoner


Es un enjuague bucal de la marca Actoner. Lo podéis comprar en Arenal. Su precio es de 1,50€ y trae una cantidad de 500ml. Está bastante bien, tenía un sabor agradable y cumplía su función.
¿Lo volvería a comprar? Sí, siempre uso colutorios


Monogotas Mango



También terminé esta colonia de monogotas de Mango. Las compré en liquidación en Mercadona por 1€ y me hice con casi todos los olores. Trae una cantidad de 70ml. Me ha gustado mucho, olía bastante a mango y aunque no aguanta como un perfume para el día a día está muy bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)