jueves, 23 de septiembre de 2021

Reseña - Furia

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que he leído. He seguido con la serie crave, aunque ya sabéis que Anhelo, no me convenció mucho. Si queréis saber que me ha parecido esta segunda parte, seguid leyendo:

FICHA


Título: 
Furia
Autora: Tracy Wolff
Saga: Serie Crave
Género: fantasía, romántica
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 800
Precio: 18,50€ / Ebook: 9,99€

SINOPSIS

He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando...

Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo he leído en LC con @elvenenilector y un grupo de chicas fantásticas. Para mí, era darle una segunda oportunidad a la autora, porque ya sabéis que Anhelo, no me gustó mucho ¿Creéis que mejorará la historia en esta segunda parte?

Este libro cuenta la historia de Grace, una chica a la que le cambia la vida después de haberse pasado los últimos cuatro meses convertida en piedra. Al regresar, no solo está confusa, sino que también amnésica. Aunque lo más raro es que hay una voz dentro de ella que la tiene más confusa.

Si Anhelo no me gustó porque había cosas muy absurdas, en este podemos decir que seguimos con la misma tónica, aunque a veces demasiado exagerado. Hay demasiados sin sentidos, y contradicciones. Sé que es un libro mamarracho, pero lo único que pedía era un poco de coherencia y desde luego no la he encontrado.

Por otro lado es un libro predecible, quitando un par de cosas, sabías perfectamente por donde iba a ir la historia y hasta muchas veces me parecía que metían escenas o momentos con calzador para que se desarrollara de según que manera. 

Los personajes, siguen la misma tónica del primer libro, sigo esperando que Grace evolucione y deje de ser esa chica que aborrecí en el primer libro. Que conste que parecía que evolucionaba, hasta que en el siguiente capítulo te dabas cuenta de que no. Hay un nuevo personaje que a mi no me ha llamado la atención, da juego a la historia, pero sin más.

El ritmo de la novela es ágil, con capítulos cortos, que hacen que el libro se lea bastante rápido. Para mi es lo más positivo del libro.

PUNTUACIÓN: 1,5/5

Furia ha sido una segunda parte que no me ha reconciliado con la protagonista,sigue sin convencerme la historia.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)