lunes, 7 de marzo de 2022

Just Niacinamide 10% de Revox

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre la última niacinamida que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta niacinamida la podéis comprar en perfumerías que vendan la marca Revox, como Primos. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 4,99€. Aunque está muchas veces de oferta.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar 4-5 gotas de Just Niacinamide Sérum de Revox sobre la piel limpia y completamente seca solo una vez al día, por la mañana o por la noche. Masajear suavemente hasta su absorción.

Textura


Tiene textura acuosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

Just Niacinamide Sérum de Revox: La Niacinamida es una forma de vitamina B3, una de las 8 vitaminas B que el cuerpo necesita. Ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel a la vez que equilibra los niveles de sebo.

Just Niacinamide Sérum de Revox mejora la barrera de la piel para evitar la perdida de agua y protegerla de la contaminación a la que se encuentra expuesta. Obtendrás una piel hidratada, rejuvenecida y sedosa. Es ideal para todo tipo de pieles.



¿Ayuda con las manchas? Sí, con un uso regular las manchas se difuminan.


¿Piel hidratada? Sí, deja la piel hidratada.


¿Piel rejuvenecida? La piel queda más luminosa y parece más joven.


¿Equilibra los niveles de sebo? Sí, la piel segrega menos grasa y está más equilibrada.


Mi opinión personal: Es un serum que me ha gustado mucho. Al tener la piel grasa siempre busco productos que me ayudan a equilibrarla y que me ayuden cuando me salen granitos. Gracias a él, mi piel se ve luminosa y radiante. También he probado el The Ordinary pero este me hace la misma función. Así lo tendré en cuenta para futuras compras.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)