miércoles, 1 de febrero de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 39

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he estado viendo en el mes de Enero. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

El club de los buenos infieles


Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso, porque aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

Mi opinión personal: La trama tenía buena pinta pero se queda en una peli entretenida que no pasa de ahí. Me ha gustado el reparto, buenas interpretaciones y un certero mensaje sobre las distancia que hay entre sexo y amor.

Mi primer beso 2


Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco.

Mi opinión personal: Es la segunda parte de Mi primer beso, no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado. Era evidente que algo o alguien iba a poner contra las cuerdas la relación de Elle con Noah y si pueden mantener esta relación a distancia, adornado con la graduación y la elección de universidad.

El diablo a todas horas


Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

Mi opinión personal: Es una película irregular, al principio me gustó pero después tanta violencia y tan poca trama hicieron que me resultara aburrida. Hay que destacar las actuaciones, sobre todo la de Holland, pero es una película que no volvería a ver.

El asesino de las postales


La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando Kanon se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que vi la película por el protagoniasta, Jeffrey Dean, empieza muy bien, pistas intrigantes, búsqueda del asesino... pero con el paso del tiempo se va descinchando y pierde fuerza.

El magnífico Iván


Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzzle de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que urde un plan para huir de la cautividad.

Mi opinión personal: Está basada en un libro que no he leído, pero me ha gustado mucho. Es una historia delicada y muy bonita. Es perfecta para niños y adultos con muchas enseñanzas.
 
O que arde


Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir, al ritmo sosegado de la naturaleza, con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas.

Mi opinión personal: Fascinante crónica de una persona que vuelve a su aldea natal después de ser acusado de quemar montes. Tiene una fotografía maravillosa de los paisajes gallegos. Nos muestra su vuelta, las habladurías de la gente y a su madre que lo ha esperado y que ha seguido en el mismo pueblo. 

Atrapa ese email


Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Mi opinión personal: Es una comedia divertida, aunque un poco dispersa. Viaje de un grupo de amigas para ayudarla con su nuevo novio y sus meteduras de pata. Está bien para un viernes a la noche.

As bestas


Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Mi opinión personal: Es una película en la que la tensión es palpable, hay un clima de zozobra durante toda la película. La música y la fotografía espectaculares. Me ha gustado mucho, te mantiene enganchada con todo lo que pasa y quieres saber como va a terminar ese conflicto. Esta basada en hechos reales.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)