lunes, 30 de enero de 2023

Exfoliante Nutra Effects de Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último el exfoliante que he estado probando. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:

Los productos de Avon tenéis que comprarlos a distribuidoras o bien en la web. Este gel exfoliante es de la gama Nutraeffects y trae una cantidad de 150ml y su precio es de 2,50€, lo compré en oferta. Creo que han descatalogado este producto. Avon es una marca que testa en animales, no es considerada cruelty free,  porque vende sus productos en países en los que es obligatorio hacerlo (China).

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel con partículas exfoliantes.

¿Qué promete?

Un exfoliante revitalizante que elimina suavemente las células muertas de la piel, ayudando a limpiarla y perfeccionarla, para dejarla con un acabado radiante y saludable.

Su fórmula está enriquecida con dos tipos de exfoliantes naturales en una base de gel: pequeños microexfoliantes (Polvo de Semilla de Palma) para ayudar a exfoliar suavemente y a desincrustar y limpiar los poros obstruidos y Semillas de Amapola para ayudar a perfeccionar la piel con un acabado radiante.

¿Elimina las células muertas? Si, ayuda a eliminar células muertas.

¿Limpia la piel? Si, la piel queda limpia.

¿Acabado radiante y saludable? Si, la piel queda saludable y con brillo.

¿Desincrusta los poros? Si, ayuda a limpiar los poros, aunque para mi se queda corto.

¿Olor? Huele a limpio.

Mi opinión personal: Es un exfoliante suave que sirve para pieles sensibles y secas. Está bastante bien pero para mi tipo de piel, mixta-grasa, se queda un poco corto, necesito algo más potente. Es un producto que recomiendo, porque puedes usarlo 3 veces por semana sin problema y te deja la piel limpia y con menos impurezas. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado este producto?¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)