sábado, 7 de enero de 2023

Reseña - Mil noches sin ti

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña para el blog, la primera lectura de este año. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Mil noches sin ti
Autor: Federico Moccia 
Género: romántica, contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 464
Precio: 18,90€ Ebook: 8,90€  

SINOPSIS

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

OPINIÓN PERSONAL

Pues para empezar el año me he decidido por un libro muy pendiente. Es la segunda parte de Esta noche dime que me quieres, libro que me gustó. Para mí no era muy necesaria esta segunda parte, porque quedó bastante cerrado, pero si el autor lo escribe,me pica la curiosidad y tengo que leerla.

En esta segunda parte veremos como Sofía, después de una temporada en Rusia, abandonando así a sus dos amores, Andrea y Tancredi, decide poner un poco de orden su vida. Está harta del desastre que es su matrimonio y también de Tancredi, pero al final decide volver con su marido, aunque ya nada sea como antes. Volverá a Roma, pero pasará por Sicilia a visitar a sus padres, cosa que la llevará a descubrir un secreto familiar que la va a afectar bastante.

Lo que menos quiere ahora Sofia es que el amor vuelve a ella, pero cuando menos se lo espere, este llamará a la puerta de nuevo y es que Tancredi, más enamorado que nunca, no se rinde y decide luchar por ella.

Debo decir que me ha sorprendido esta segunda parte y es que me la he leído bastante rápido y eso que como ya os dije antes para mi quedaba bien en la primera y no me esperaba mucho de esta segunda.

En este libro conoceremos un poco más a Sofia. Veremos todas las dificultades que tiene al retomar una relación, el saber pasar página y comenzar con todo desde cero... Veremos como es capaz de ir superando obstáculos, poco a poco. En cuanto a Tancredi, quiere recuperar a Sofía, pero sabe que no puede hacerlo con sus tretas ni con engaños, porque esos lo llevaron a donde está ahora. 

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Es un libro que genera sentimientos encontrados, hay reencuentros, pérdidas y tratar de encontrar la felicidad, que puede estar en cualquier lugar.

Mil noches sin ti es el punto y final a la historia de Sofía, Andrea y Tancredi y el comienzo de la búsqueda de la felicidad.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis leído?¿Os gusta el autor?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)