martes, 3 de enero de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Especial Navidad Vol.38

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto en el mes de diciembre, van a ser todas de temática navideña. Si os interesa, seguid leyendo:

Una navidad en Hollywood


Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

Mi opinión personal: Típica película navideña que sucede en EEUU. La trama no es nada compleja y como siempre una malvada quiere acabar con las películas navideñas que no aportan audiencia a su cadena, nuestra protagonista junto con un guapo ejecutivo intentarás que esto no ocurra. Película navideña de por las tardes. No la recomiendo mucho.

Vacaciones (The Holiday)


Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Mi opinión personal: Película predilecta por navidad, sin contar Love actually. Trata de dos mujeres que tras vivir un desengaño amoroso deciden intercambiarse sus casas para disfrutar y encontrarse a ellas mismas, pero el destino les tiene preparado otros planes. Me encanta y casi todas las navidades la veo.

El Polar Express


En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

Mi opinión personal: Es una película más recomendada para el público infantil, pero como ya es considerada un clásico, tenía que verla. Me ha gustado pero me han sobrado escenas que no aportaban nada a la trama. Está bien para seguir creyendo en la magia y muy recomendada para el público infantil, buenos mensajes.

Un pueblo en navidad


Una autora de bestsellers navideños acaba su gira de firmas en su pueblo natal. Allí se encontrará con el hombre que la inspiró a escribir y rompió su corazón.

Mi opinión personal: Tenía muy pocas expectativas con esta película, pero me ha gustado. No es la típica película navideña, aunque si tiene varios clichés. Me ha gustado la historia de los protagonistas y no hay una malo malísimo que quiere acabar con el espíritu navideño, cosa que agradezco.

Requetecambio de Princesas


Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.

Mi opinión personal: Tercera y última película de Intercambio de princesas, en la que como su título dice, no hacen más que intercambiarse, en esta última, no podía faltar. No tiene mucha trama pero está entretenida y no me ha parecido muy mala. Como en las anteriores el componen amoroso es importante aunque también tratan otros temas.

Holiday Harmony


La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfrenta a un grupo de niños inadaptados que esperan actuar en una gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se vuelven cercanos, pero si ella va a cumplir su sueño de toda la vida, es posible que tenga que dejar atrás a él y al pueblo al que ha llegado a amar.

Mi opinión personal: De todas las películas que he visto, sin contar Vacaciones, es la que más me ha gustado. Me ha entretenido y la historia que se genera me ha parecido muy bonita y la historia de amor, se cuece a fuego lento. Muy recomendable.

Qué duro es el amor


Natalie Bauer, una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh no es quien decía ser: es un 'nerd' que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad.

Mi opinión personal: ¿Me he visto esta película por su prota? Pues si, tenía ganas de volver ver a Nina y no me lo pensé mucho. Típica película navideña, es muy entretenida, tiene situaciones muy cómicas, aunque con un final predecible. La recomiendo pero no os esperéis el peliculón del año.

Escribe antes de navidad


Jéssica, recientemente soltera, envía postales de Navidad a la gente que ha impactado en su vida: la tía que la crió, su hermano pequeño que está en el ejército, un cantante que fue parte de la banda sonora de su vida, la profesora de música que la inspiró, y la mejor amiga que siempre dice la verdad.

Mi opinión personal: Otra historia que me ha gustado mucho, sobre todo por el tema de las cartas y como cambiaron esas personas la vida de la protagonistas, es una buena forma de agradecer. Obviamente hay componente amoroso, pero no es un instalove.

Esto es todo por hoy. ¡Feliz año! Un beso a tod@s. 

¿Habéis visto alguna?¿Os llama la atención alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)