miércoles, 4 de enero de 2023

Champú Sólido Suavidad de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog, sobre el último champú sólido que he estado usando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Lo podéis comprar en tiendas Yves Rocher. Su precio es de 8,95€ y trae una cantidad de 50gr. Podéis aprovechar ofertas de la tienda para comprarlo.

Textura


Es sólido, pero al hacer contacto con el agua hace espuma para lavar el cabello.

Ingredientes


¿Qué promete?

Este Champú Sólido Suavidad, con Camomila Bio, limpia el cabello suavemente, dejándolo flexible y brillante. El cabello se mantiene limpio por más tiempo. Sin plástico, este champú sólido está pensado para ser un nuevo gesto de belleza comprometida para tu cabello! Tan sensorial y eficaz como un champú líquido, este producto lo tiene todo para convertirse en tu nuevo aliado.

¡Con más del 99% de ingredientes biodegradables y sin sulfatos, su fórmula es mejor para el planeta y para tu cabello!

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio tras su uso.

¿Queda flexible y brillante? Sí, el cabello queda brillante y flexible.

¿Cabello limpio durante más tiempo? No, el cabello me dura un día o dos como mucho limpio.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es una champú que para cabellos normales estaría mucho mejor. Yo tengo el cabello graso y aunque en el momento el cabello me queda limpio y brillante, solo es ese día, al siguiente ya empieza a tener grasilla. Por lo que no creo que repita, ya que tenía que usarlo casi todos los días.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Y yo que no me hago a los sólidos

    ResponderEliminar
  2. Uy, entonces tampoco es para mí por el mismo problema. Yo tengo un par de sólidos y me van bien, aunque como los de Lush ningunos. A ver si cuando pase por tienda les echo un ojo a ver si hay alguno que me venga mejor, pero antes gastaré los otros sólidos que tengo! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)