lunes, 16 de enero de 2023

Productos Rematados Vol.69

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montoncito de productos terminados. He terminado varios productos, si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo:

Colonia Flor de Naranja y Lavanda de Yves Rocher

Es una colonia de Yves Rocher. Trae una cantidad de 100ml y su precio ronda los 6€. Huele muy bien a lavanda y a naranja. Tiene una durabilidad aceptable, aguanta bastante. Para diario es perfecta.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Dentífrico Herbal de Deliplús


Un dentífrico de la marca Deliplús que podéis conseguir en supermercado Mercadona. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado pero es un dentífrico muy normalillo. Me gustaba por el frescor que dejaba en la boca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque probaré otros.

Bálsamo de coco y Mango de H&M


Es un bálsamo labial que compré en H&M en rebajas por 1€. No hidrataba mucho por lo que no lo usaba de noche, si no que lo hacía de día para reaplicar varias veces. Por la noche usaba otros más nutritivos. No me gusta el formato, me parece poco higiénico meter el dedo ahí a cada rato.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Champú Suave y sedoso de H&S


Es un champú que utilizó mi hermana. Ella tiene el cabello seco y encrespado. Lo compró en Perfumerías Arenal y su precio fue de 1.95€ por 300ml. No le hizo nada contra el encrespamiento y se lo dejaba un poco suave, pero nada del otro mundo.
¿Lo volvería a comprar? No, no le ha gustado los resultados.

Discos Desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo. Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€, trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Peroxiben 50mg/G


Este producto podéis comprarlo en parafarmacias o farmacias. Trae una cantidad de 60g y su precio es de 12€. Es un producto que sigo recomendado para actuar sobre brotes de acné o algunos granitos ocasionales. Pero os lo vuelvo a repetir, hablad con vuestro/a farmacéutico/a o con vuestro/a dermatólogo/a antes de comprarlo o usarlo. Aunque a mi me haya ido bien, puede que a vosotros no os funcione y no sea lo que necesitéis. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Gel Delicious caramel cream de Tulipán Negro


Los geles de Tulipán Negro son de mis favoritos. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Muchas por 1€. Trae una cantidad de 700ml. Olía super bien a caramelos de café. Hace mucha espuma y deja un olor muy rico. Me ha encantado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encantó.

Dentífrico Colgate


Es un dentífrico de la marca colgate. Su precio fue de 1€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries y blanquea los dientes no he notado nada en especial,es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Colonia Fall Back to Nature de Essence


También terminé esta colonia de Essence. Las compré en liquidación por 1€. Trae una cantidad de 30ml. Me ha gustado mucho, olía bastante bien y aunque no aguanta como un perfume, para el día a día está muy bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Bálsamo labial de Vichy


Es un bálsamo labial de Vichy. Su precio fue de 1,90€. Me ha gustado bastante, hidrata el labio y no es pegajoso.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Acondicionador Reparación de Yves Rocher


Es un acondicionador para cabellos secos de Yves Rocher. Trae una cantidad de 150ml y su precio es de 3€ (oferta). Se lo compró mi hermana junto con el champú. Le ha parecido normalito, se esperaba algo más, ya que leyó buenas críticas de el.
¿Lo volvería a comprar? En principio no, aunque compramos bastante en Yves Rocher.

Crema Matificante Sebo Vegetal de Yves Rocher


Esta crema la podéis comprar en la web de Yves Rocher o en tiendas. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 7€ (50% de descuento), aunque podéis conseguirla más barata porque a veces la tienen con mas descuento. Es una crema que me ha gustado mucho más que la otra que tienen de la gama. Definitivamente, las cremas en gel son las mejores para mí. Esta crema me matifica la piel, me salen menos impurezas, me la hidrata... vamos que puede ser la crema perfecta para mi piel. Tenéis reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)